1. Inicio
  2. Secciones
  3. Espectáculos
  4. Telefónica y Ferran Adrià, una aplicación que trae la alta cocina al hogar

APP GOURMET

Telefónica y Ferran Adrià, una aplicación que trae la alta cocina al hogar

Se trata de una aplicación para las tabletas que ayuda al usuario a organizarse en la cocina con una cantidad de menús completos y platos individuales.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
Etiquetado en: ·
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Telefónica y el cocinero Ferran Adrià han presentado una aplicación de cocina. Bajo el nombre Adrià en casa, la nueva app permite a los usuarios elaborar los menús que comía el staff del restaurante El Bulli y poder organizarse en casa como si fuera un auténtico chef metido en el mundo profesional de la alta cocina.

La aplicación en cuestión está disponible por 14,50 euros para las tabletas de Amazon y los que usan Android o iOS. Con motivo de esa promoción por su lanzamiento, los usuarios pueden adquirirla este 30 de noviembre de forma gratuita. Adrià en casa es una aplicación pensada para aquellos que quieran conocer algunos de los secretos de El Bulli y moverse mejor en su propia cocina.

Se trata de una aplicación que ayuda al usuario a organizarse en la cocina con una cantidad de menús completos y platos individuales. Desde Telefónica han destacado que esta nueva aplicación ayudará a los usuarios a comer cada día de forma variada, razonable y barata. La aplicación reúne 31 menús equilibrados, de tres platos cada uno y cuyo coste de ejecución oscila entre los tres y cinco euros por persona.

La aplicación está basada en el libro del cocinero La cocina de la familia y consta de varias secciones que guiarán al usuario para cocinar paso a paso las recetas de cada menú, clasificadas por categorías. Junto a las recetas, Adrià en casa ofrece una sección denominada Cómo organizarnos en casa, que permite optimizar el tiempo que se pasa cocinando, planificarse, hacer la compra con suficiente antelación e incluso consultar información sobre los alimentos.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú