Con el pelo mojado, la camiseta empapada y las manos en los bolsillos, la nueva portada de la revista Rolling Stone, aparece la cantante y estrella country-pop Taylor Swift. Se convierte así en protagonista d la última portada, convirtiéndose en una de las cantantes más jóvenes y exitosas del momento con 7 Grammys en su estantería.
La estrella del country también se sinceró para la revista, explicando cómo vive su fama y qué cosas han cambiado en su vida desde que a los 14 años decidiera dedicarse por completo al mundo de la música. "Hay alguien que trabaja a tiempo completo tratando de averiguar cosas que yo no quiero que el mundo sepa”, comentó.
“Miran tu carrera, qué cosas priorizas y luego tratan de descubrir qué cosas serían las más dolorosas. Por ejemplo, yo no me fotografío desnuda ni nada por el estilo, soy muy celosa con eso. Así que me asusta pensar cómo de valioso sería un vídeo mío cambiándome de ropa. Es triste tener que estar buscando cámaras ocultas en cambiadores y cuartos de baño”, prosiguió.
“No voy andando por ahí desnuda con las ventanas abiertas porque hay un valor en eso", continuó Taylor Swift. Dichas declaraciones sorprenden todavía más ya que en la actualidad el twerking o el exhibicionismo son las claves de muchas artistas como Miley Cyrus, Rihanna o Nicki Minaj.
Además, reveló que desde que rompiera con Harry Styles no ha vuelto a tener una cita ya que prefiere centrarse en su carrera. “Mi vida amorosa se ha convertido en una especie de pasatiempo nacional (…) y no quiero ofrecer ese tipo de entretenimiento”, comentó a la publicación.