1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Taylor Swift la lía parda en Twitter con la historia de Becky y su camiseta

¿POR QUÉ?

Taylor Swift la lía parda en Twitter con la historia de Becky y su camiseta

Taylor decidió llevar una camiseta personalizada con la famosa frase y los fans se volvieron locos al instante, rogando a la cantante que se pongan camisetas a la venta con la frase.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

¿Por qué Taylor Swift lleva una camiseta que pone No, its Becky? Es una de las preguntas que más se repiten en las redes sociales. Parece ser que la respuesta la ha otorgado la propia cantante a través de sus perfiles personales.

La historia comienza cuando esta anónima usuaria de Tumblr compartió una foto en su perfil, en la que advertía de los peligros de la marihuana. “Ésta es una foto de mi amiga Becky. Ella era una chica popular y feliz hasta que una noche tomó marihuaha en una fiesta. Murió de forma instantánea”, comentó.

“Por favor, no toméis marihuana. Es la droga más peligrosa que existe. Por favor, no acabéis como Becky”, escribió. Aunque todo parece una historia normal, de una chica que decide llevar una vida sana, lo cierto es que la polémica en las redes sociales no ha dejado de sucederse.

Sin embargo, ¿qué pinta Taylor Swift en todo esto? Resulta que la autora del mensaje no acompañó su texto con una foto de su amiga Becky, sino que cogió una de Taylor Swift hace unos años. Como era de esperar, las reacciones no es hicieron esperar y a los pocos segundos, otra usuaria respondía al mensaje asegurando que ésa era Taylor Swift.

Una tercera persona decidió entrar en la polémica y reafirmar a la primera. Y es que al poner en el comentario No, es Becky, lo hizo con varias faltas de ortografía: “no its becky”. Fue ahí donde nació la frase de Taylor Swift. El mensaje empezó a adquirir relevancia en todo el mundo, y el no its becky llegó a todos los rincones de Internet.

Taylor Swift se abrió una cuenta en Tumblr y empezó a repartir corazones (Me gusta) entre sus fans. El destino quiso que uno de esos corazones fuera para un usuario que conservaba una captura de esta historia en su Timeline. Asimismo, y viendo que el Me gusta le sabía a poco, sorprendió a sus fans con una camiseta en la que se podía leer no its becky.

Sin embargo, decidió ir más alla. Pocos días después se hizo un selfie, con la misma camiseta puesta, y un comentario revelador. “Me estoy replanteando la portada del álbum. Un álbum, T.S. 1989”, que lanzará el 27 de octubre, y que a buen seguro llevará algún guiño para la pequeña becky.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú