1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. El talento de Bryan Gil, Camp Nou, Pellegrini ante Unai, y Ancelotti
Kun

Kun, atento a un partido espectacular. (Imagen: @LaLiga)

DOMINGO DE MORBO

El talento de Bryan Gil, Camp Nou, Pellegrini ante Unai, y Ancelotti

Gran prueba para Bordalás y Bryan Gil, en Mestalla, Xavi frente a Cholo con máximo aforo em el Camp Nou, Pellegrini ante la gran prueba para el Betis y su cerco al Sevilla, y Ancelotti obligado a zanjar el rumor.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / Ep / Samuel Murphy

La jornada 23

Viernes 4 febrero
Getafe – Levante. Muñiz Ruiz (C.Gallego) (3-0)

Sábado 5
Elche – Alavés. Melero López (C.Andaluz) (3-1)
Mallorca – Cádiz. Del Cerro Grande (C.Madrileño) (2´1)
Celta – Rayo Vallecano. Munuera Montero (C.Andaluz) (2-0)
Osasuna – Sevilla. Pizarro Gómez (C.Madrileño) (0-0)

Domingo 6
Valencia – Real Sociedad. Sánchez Martínez (C.Murciano) (0-0)
FC Barcelona – Atlético de Madrid. Gil Manzano (C.Extremeño) 
Real Betis-Villarreal. González Fuertes (C. Asturiano) 
Real Madrid-Granada. Mateu Lahoz (C. Valenciano) 

Lunes 7
Athletic Club – Espanyol. Martínez Munuera (C.Valenciano) 21:00

El Real Betis y el Valencia, flamantes semifinalistas de la Copa del Rey, buscan este domingo en el Benito Villamarín y en Mestalla el arreón anímico de su clasificación para la siguiente tercera ronda en la vigésima jornada de LaLiga Santander ante Villarreal y Real Sociedad, respectivamente.

Los de Manuel Pellegrini (40), terceros clasificados a diez puntos del liderato, consiguieron apabullar en cuartos a la Real Sociedad en el Reale Arena (0-4) y firmaron su quinta victoria en los últimos seis partidos entre todas las competiciones, cuatro de ellas seguidas.

En la competición doméstica, el cuadro verdiblanco olvidó las derrotas ante el Athletic Club y el RC Celta y el empate ante el Rayo Vallecano imponiéndose a Deportivo Alavés (4-0) y RCD Espanyol (1-4), unos resultados que unidos al de la Copa del Rey le mantiene tres partidos seguidos anotando al menos cuatro goles.

Antes de afrontar la próxima semana su primer duelo de la eliminatoria copera ante el Rayo Vallecano en Vallecas, los béticos reciben al Villarreal, un choque en el que no contarán con los lesionados Martín Montoya y Claudio Bravo pero en el que se encomendarán al buen estado de forma de Juanmi, que acumula 12 tantos en LaLiga, y de Borja Iglesias, que ha anotado cuatro goles en los últimos tres partidos.

Mientras, el Villarreal espera confirmar el fin de su bajón, que le mantuvo tres partidos sin ganar -incluido el de la eliminación ante el Real Sporting– y que parece haber roto con su triunfo ante el RCD Mallorca (3 -0).

Los de Unai Emery son séptimos (32) a dos puntos de referencia de la zona europea, que tratarán de asaltar sin hombres como Boulaye Dia, Francis Coquelin y Rubén Peña y con la duda de su goleador, Gerard Moreno, que apura su recuperación de una lesión en el sóleo.

Por su parte, en Mestalla, un ilusionado Valencia regresa a LaLiga Santander tras atar su pase a semifinales de Copa del Rey, un torneo que se le negó a su rival de este domingo, la Real Sociedad, víctima del conjunto bético.

Los de José Bodalás eliminaron al Cádiz (2-1) y vivirán la próxima semana un morboso primer duelo con el Athletic Club de Marcelino García Toral -el último técnico capaz de alcanzar un título con el Valencia, la Copa del Rey de 2019– , pero antes tendrán que tratar de enderezar el rumbo en la competición doméstica.

Sin Gabriel Paulista ni Jasper Cillessen y con las dudas de Omar Alderete y Koba Koindredi, los valencianistas quieren dejar atrás cuatro fechas sin ganar, las del empate ante el Sevilla (1-1) y las derrotas ante Espanyol (1-2), Real Madrid (4-1) y Atlético de Madrid (3-2), que les sitúan décimos (29). Atención además que este domingo, el talento de Bryan Gil vuelve a LaLiga ocho meses después.

Los de la Real Sociedad, que llegaron a liderar la competición, ocuparon la última de las plazas continentales (34) con dos de renta sobre el primero de los aspirantes, después de ganar solo uno de sus últimos ocho compromisos ligueros.

Carlos Fernández, Nacho Monreal y Ander Barrenetxea son las ausencias para el cuadro de Imanol Alguacil, que antes de la eliminación ante el Betis no había pasado del empate (0-0) ante el Getafe en la anterior jornada liguera.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú