1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Boris Johnson dimite, ¿lo hará también su genial peluquero?
¿Habrá dimitido también el peluquero del primer ministro? (Foto: @BorisJohnson)

¿Habrá dimitido también el peluquero del primer ministro? (Foto: @BorisJohnson)

MI PROPIA LUNA

Boris Johnson dimite, ¿lo hará también su genial peluquero?

"No me echan, me voy yo". Esa frase siempre me ha encantado. Es de una chulería que pasma. Pues eso ha hecho el primer ministro británico. Yo, de quien soy fan es del artista que le deja "despelusado".

Hechosdehoy / Luis Alberto Serrano

“No me echan, me voy yo”. Esa frase siempre me ha encantado. Es de una chulería que pasma. Pues eso ha hecho el primer ministro británico Boris Johnson. Antes de enfrentarse a una moción de censura que acabaría con él sacando los bártulos del 10 de Downing Street, prefirió dimitir, pero con peros. El pero más grande es que seguirá hasta que nombren a un nuevo presidente del Partido Conservador.

O sea, que se va, pero se queda. Me imagino que también, si no lo ha hecho ya, dimitirá el peluquero del primer ministro. Soy muy fan de él (del peluquero). No me explico como consigue que siempre esté tan “despelusado”. Me tienen que reconocer que es difícil mantener los pelos de esa manera sin que se le caigan laciamente.

En cuanto, a la gestión del Reino Unido, le ha tocado el Brexit (y sufrirlo), la pandemia en la que hizo el ridículo más espantoso promoviendo la inmunidad colectiva hasta que él mismo estuvo a punto de dejar la vida en el empeño.

Además, las fiestas clandestinas durante el confinamiento demostrando su total falta de empatía con sus votantes, y un etcétera que se remonta a su pasado como alcalde de Londres donde ya fue acusado de embarazos a mujeres de cargos inferiores, comentarios xenófobos y otras lindezas. 

Que no se quejen ahora si al que eligieron les salió rana, porque ya sabían que había sido renacuajo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone

ARCHIVO DEL AUTOR

Menú