1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Susi Caramelo estrena Rojo Caramelo con su madrina Isabel Coixet
La reportera más original y resuelta de la tele volverá a entrevistar

La reportera más original y resuelta de la tele volverá a entrevistar, con su singular estilo. (Foto: Movistar)

PREMIOS GOYA

Susi Caramelo estrena Rojo Caramelo con su madrina Isabel Coixet

Con sus originales preguntas, sus descaradas proposiciones y su actitud más allá del periodismo, Susi Caramelo, la reportera, humorista y "pibonéxica" más original de la televisión, revolucionará la alfombra roja.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Hay muchos tipos de rojo: Rojo Ferrari, Russian Red, Rojo Ruby Woo… pero ninguno tan ácido ni tan divertido como el Rojo Caramelo, el color del humor de Susi Caramelo cuando, acompañada por su inseparable micro, asoma por la alfombra roja de un evento.

Y llegan los premios Goya este sábado 15 de febrero con una alfombra que estará repleta de estrellas de nuestro cine, glamour, cámaras y flashes. Y para allá va Susi con sus originales preguntas, sus descaradas proposiciones y su actitud más allá del periodismo que le han convertido en la reportera, humorista y pibonéxica reconocida más original del panorama televisivo.

El primer programa de Rojo Caramelo, con todo lo que acontezca en esa alfombra roja de los Goya, se podrá disfrutar el martes 15 de febrero (disponible bajo demanda y estreno en #0 a las 22:30).

Rojo Caramelo, dirigido por Dani Rodríguez (guionista de Susi Free, Ilustres Ignorantes y Cero en historia), supone la vuelta de Susi a las alfombras rojas de los grandes eventos nacionales e internacionales. Los premios Goya, el Festival de Cine de Málaga, el Carnaval de Venecia, la Paris Fashion Week… ¡los Oscar, los Grammy!

Los eventos  impotantes tendrán gran protagonismo en Movistar Plus+ de la mano de Susi Caramelo y sus irrepetibles reportajes. En Rojo Caramelo Susi trascenderá la alfombra roja y hará un reportaje exhaustivo con un monólogo de inicio y una entrevista en la que un “experto” en el evento en cuestión le aconsejará, le dará pistas e incluso le pondrá deberes.

La primera madrina será la cineasta Isabel Coixet, ganadora de ocho premios Goya en diferentes categorías por Mi vida sin mí, La vida secreta de las palabras, Invisibles y La librería.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú