Antena 3 acertó este sábado con la emisión de la película Survivor, de 2015, un thriller de intriga terrorista, protagonizado, entre otros, por Pierce Brosnan, Milla Jovovich, Dylan McDermott y Angela Bassett que mantuvo en vilo a cerca de 2,9 millones de espectadores, el 16,5% de la audiencia.
El peliculón de Atresmedia dejó a gran distancia al resto de las ofertas siendo La Sexta Noche, el debate político conducido en La Sexta por Iñaki López quién ocupó la segunda plaza con un 10,4, una décima más que el Cine 5 estrellas de Telecinco con Aprendiz de brujo que sin embargo ganó ampliamente en espectadores.
Poco interés en La 1 por el partido de la Liga BBVA entre la Real Sociedad y el Deportivo de La Coruña que se quedó en un 7,2% de cuota de pantalla.
Pinchó Cuatro con su nueva oferta para la noche del sábado una vez finiquitado Un tiempo nuevo. Reporteros Cuatro empezó con mal pie en su noche de estreno. Soy noticia, el programa de Nacho Medina, no pasó del 5% y el regreso de Samanta Villar y su reportaje sobre el mundo de los baby adults. El estreno de la 8ª temporada de Conexión Samanta logró un 6,4% de cuota con cerca de 1,1 millones de espectadores.