La eliminación anoche de Tania Medina ha reunido como Parásitas a dos enemigas íntimas –Marta Peñate y la propia Tania– en un duelo definitivo por evitar convertirse en la sexta expulsada de Supervivientes 2022. La decisión de la audiencia será revelada este domingo 12 de junio en la nueva entrega de Supervivientes: Conexión Honduras que Ion Aramendi conducirá, en conexión con Lara Álvarez, a las diez de la noche en Telecinco.
Y habrá nuevo invitado en Honduras. Juanma Botella, marido de Ana Luque, sorprenderá a la superviviente con su visita a los Cayos Cochinos, donde protagonizarán un encuentro que promete grandes dosis de emoción y buen humor.
Por otro lado, los supervivientes se enfrentarán a una emocionante prueba de recompensa titulada Escalera temblorosa: en ella tendrán que construir un puente colocando tablones sobre dos cables colgantes. Los mejores en el juego podrán disfrutar de un suculento chocolate con churros.
Por su parte, Anabel Pantoja después de la alegría que se llevó al saber que su padre ha recibido el alta tuvo que responder a Jorge Javier Vázquez el viernes sobre cómo va su relación con Yulen. "Hemos decidido hacer concursos separados porque por mucho que se empeñe Kiko Matamoros en liarnos, nosotros no hemos venido aquí a eso. Yo entré aquí sola y me iré sola. Lo quiero tener en mi vida, pero no quiero que mi concurso se recuerde por él ni él por mí", dijo la ex de Omar Sánchez.
El programa abordará la última hora sobre este asunto y sobre otros temas, con imágenes de la unificación de ambos grupos en Playa Uva; del día a día de los habitantes del Nuevo Paraíso; de las reacciones tras las nominaciones –Mariana, Kiko Matamoros, Yulen y Anuar-, y la elección del nuevo líder; y la convivencia entre Tania y Marta antes de la expulsión de una de ellas.