1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Supervivientes dejó temblando a MasterChef, el Infiltrado ganó a Risto

Y Adara volvió a ser salvada. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL MARTES

Supervivientes dejó temblando a MasterChef, el Infiltrado ganó a Risto

El talent culinario está marcado por los peores datos de sus once temporadas. Carlos Sobera y la salvación de Adara le superaron en 5,1 puntos. El tandem de La promesa y El paraíso de las señoras comienza a alertar a Amar y Pecado original.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de martes con nuevo batacazo de MasterChef, programa que pese a sus malos datos ya anuncia el primer fichaje del próximo MasterChef Celebrity: Jesulín de Ubrique.

La gala de Carlos Sobera también bajó 1,2 puntos respecto al martes anterior, pero lideró con gran soltura gracias al 14,9% de la audiencia. Supervivientes: Tierra de nadie emitió el encuentro de Isa Pantoja con sus primos, Alma Bollo y Manuel Cortés, la nueva salvación de Adara de las nominaciones, y el enfrentamiento en plató de Gema Aldón con Raquel Mosquera, y de Gabriela Arrocet con Carmen Borrego, como vieron 1.429.000 fans del reality.

En Antena 3, El Hormiguero tuvo a David Bustamante como invitado y cosechó un 16% con 2.290.000 personas. Después, la serie turca Hermanos anotó un 12,8% con 1.331.000 espectadores.

La nueva gala de MasterChef, tercera consecutiva, cayó a un 9,8%, uno de sus peores datos. Tuki, que pudo haber sido salvado por sus compañeros, tuvo que colgar su mandil ante 1.122.000 personas. El programa ha tenido que reconocer que por primera vez en su larga trayectoria, 44 de los 70 comensales en el Oceanogràfic que comieron los platos de los concursantes sufrieron una intoxicación.

Hubo otro duelo, el del estreno en La Sexta de El jefe infiltrado frente a Cuatro con la despedida de temporada de Viajando con Chester. Se impuso el panadero gallego a las parejas con diferencia de edad (5,9% vs 5,4% y 721.000 espectadores frente a los 563.000 del programa de Risto Mejide).

Las tardes de La 1 han dado un giro con el tándem de La Promesa (11,9%) y El paraíso de las señoras (9,3 y 8,5%).  Frente a ellos, Amar es para siempre anotó un 10,3% y quedó por debajo del millón de “amarólogos”, y Pecado original un 13,6%. Veremos como sigue este culebrón entre RTVE y Antena 3. En Telecinco, un 11,3% para Sálvame limón y un 13,5% para Sálvame naranja.

Más avanzada la franja, Y ahora Sonsoles anotó un 12,9% y Pasapalabra obtuvo un 20,9% con 1.954.000 espectadores, todavía por debajo de las gloriosas tardes de Rafa y Orestes en el Rosco.

En el arranque de la mañana, un 17,1% tanto para El programa de Ana Rosa como para Aruser@s. Susanna Griso cayó al 12% y La hora de La 1 fue última opción con un 8,4%. Lo más visto de la franja fue La ruleta de la suerte con un 20,5%, seguido por Joaquín Prat y Ya es mediodía con un 13,6%. Al rojo vivo firmó un 10,8%.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú