1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Sueños de libertad arrasa en su duelo con La promesa, Mayka deja GH Dúo, y Kike a Supervivientes

A partir del lunes, a las 15:45 de lunes a viernes. (Imagen: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Sueños de libertad arrasa en su duelo con La promesa, Mayka deja GH Dúo, y Kike a Supervivientes

Sueños de libertad arrancó en simulcast con Nova y superó los dos millones de fans frente a La promesa y la primera semifinal de GH Dúo. Manuel, Lucía, Elena y Asraf son los cuatro semifinalistas. Jordi Évole entrevistó a Carlos Alsina.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de domingo de culebrones con un ganador claro, Sueños de libertad. El estreno del sucesor de Amar es para siempre, que todavía permanece esta semana en las tardes con “minicapítulos sandwich” entre Sueños de libertad y Pecado original durante unos días triunfó. La nueva novela con Natalia Sánchez y Alain Hernández tuvo su estreno en simulcast y logró entre Antena 3 y Nova un total de 2.039.000 seguidores y un estupendo 14,1% de cuota de pantalla. Ganó tanto al doble capítulo que emitió La 1 de La promesa como a la primera semifinal de GH Dúo.

El estreno de Sueños de libertad retrasó el capítulo de la serie turca Secretos de familia que con el cambio de horario logró récord de temporada interesando al 12,1% de la audiencia. Sin embargo, bajó claramente en espectadores con 1.079.000.

En La 1, el nuevo especial en prime time de La promesa anotó récord de espectadores, 1.314.000, y registró un 11,2% de cuota de pantalla. La novela no coincide por las tardes con Sueños de libertad que probablemente si haga “pupa” a La Moderna.

En Telecinco, primera semifinal de GH Dúo que cierra sus puertas definitivamente el próximo jueves 29 para dar paso el 7 de marzo a Supervivientes. Mayka fue la expulsada de la noche y ya solo quedan en la casa Manuel, Lucía, Elena y Asraf, como vieron 1.085.000 espectadores (récord de la temporada), el 11,4% de la audiencia.

Jordi Évole entrevistó a Carlos Alsina en La Sexta y contó con el 6,3% de la audiencia y 950.000 espectadores en el access prime time. En Cuatro, Cuarto Milenio cosechó un 6,1% de share con 802.000 fieles seguidores del programa de Iker Jiménez.

En el arranque de la tarde lideró el cine de Antena 3 con un 11% para la película Una vida sin amor. Competía con Alta costura, la película francesa de La 1 que se quedó con el 9% de la audiencia.

En Telecinco, Fiesta con Emma García obtuvo una media del 9,8% con 1.098.000 fans. El programa anunció el fichaje de Kike Calleja para Supervivientes. En La Sexta, La Roca mejoró hasta el 5,1% de share con Nuria Roca, Juan del Val y sus colaboradores.

Lo más visto del día fue Antena 3 Noticias 1 con Matías Prats y Mónica Carrillo que informaron a 2.215.000 espectadores, el 20,5% de la audiencia. Por la noche, mucha igualdad entre Antena 3 (11,6% y 1.710.000 personas) y La 1 con su Telediario 2 que contó con 1.637.000 personas y firmó un 11% de share.

En cuanto a Informativos Telecinco, que durante el fin de semana contó con David Cantero y Pepe Ribagorda en plató y Leticia Iglesias en Valencia, contó con 1.151.000 personas al mediodía y 1.416.000 a las nueve de la noche.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú