1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Bailando con las estrellas choca con Predator, Atrapa un millón mejora, y Ábalos regala un subidón a Yélamo

Josie se convirtió en el sexto expulsado de Bailando con las estrellas. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL SÁBADO

Bailando con las estrellas choca con Predator, Atrapa un millón mejora, y Ábalos regala un subidón a Yélamo

Explosiva e inesperada entrevista a Ábalos en La Sexta Xplica mientras la guerrera comanche empataba con los bailarines. Sheila y Josie dijeron adiós y Bruno la lió. Juanra Bonet subió con los aspirantes a millonarios. Matías Prats, el más visto del día.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche muy reñida entre el cine de Cuatro, que en el horario de estricta coincidencia se impuso al concurso de baile de Telecinco.  El blockbuster Predator: La presa entretuvo a 1.336.000 espectadores y registró un 11,2% de share el mismo que los bailarines. Pero en el prime time la guerrara comanche le ganó en seguidores.

Bailando con las estrellas, el concurso de Telecinco presentado por Jesús Vázquez y Valeria Mazza vivió este sábado dos expulsiones. Primero, Sheila Casas se despidió al perder el duelo contra Mala Rodríguez, y al final de la noche (casi las dos de la madrugada) Josie perdió ante Elena Tablada y su impresionante tango ante 1.013.000 espectadores y el 11,2% de la audiencia.

A la hora de la valoración de su baile, Bruno, de los Mozos de Arousa, perdió los nervios y acusó de “rencor” a Julia. La jurado lo negó y le dio un abrazo que el recibió con “cara rara”. Bruno no sabe bailar y cada semana se salva por su legión de seguidores que le votan. Esperemos que esto no siga así hasta el final. Es una pena el adiós de Sheila y que siga Bruno, por muy bien que pueda caer el también concursante de Reacción en cadena

En share, la tercera plaza fue para Atrapa un millón en Antena 3. El concurso actualmente en manos de Juanra Bonet, conquistó al 9,5% de la audiencia y 1.114.000 seguidores. Subió tres décimas y 118.000 personas respecto a los datos de la semana pasada.

Ana Blanco se jubiló ante el 9.0% de la audiencia mientras 1.088.000 espectadores seguían el programa Informe Semanal en La 1. Después, la cadena pública emitió por enésima vez la película de Sandra Bullock y Quinton Aaron Un sueño posible, que se hizo con un 7,5% de share y 865.000 espectadores.

José Yélamo triunfó en La Sexta con una subida de 1,9 puntos y nada menos que 201.000 espectadores respecto a la semana pasada. Con la explosiva e inesperada entrevista a José Luis Ábalos, en plena crisis por el caso Koldo, La Sexta Xplica fue seguido por 582.000 espectadores registró un 6,3% de share.

En Antena 3, antes de las noticias de las tres de la tarde, Jorge Fernández firmó un 17.7% de cuota de pantalla con La ruleta de la suerte que siguió una media de 1.415.000 espectadores.

Por la tarde, Cine de Barrio emitió una vez más Vaya par de gemelos con Paco Martínez Soria, un clásico que divirtió al 11,1% de la audiencia y contó con 1.114.000 espectadores en La 1. En Telecinco, Emma García y su Fiesta registró 965.000 espectadores de media y un 9,7% de cuota de pantalla.

Lo más visto del sábado fue el informativo Antena 3 Noticias 1 con Matías Prats y Mónica Carrillo que cosechó un 22.6% de cuota de pantalla y contó con 2.376.000 espectadores de media.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú