Nuevas fotografías vuelven a desvelar el futuro de Sony. Parece que la compañía ya tiene en mente sustituir al Sony Xperia Z2 con el esperado Sony Xperia Z3. La última ha tenido constancia con la filtración de hasta cinco fotografías en las que aparece el supuesto Z3 y con las que se pueden ver sus características.
De esta forma, el sucesor del Xperia Z2 ya tendría casi finalizado su proceso de diseño. Hay que destacar que dos de las fotos que se han conocido ahora muestran la parte frontal de este dispositivo orientado a la gama alta de producto. En ellas también se puede ver la pantalla de bloqueo y el escritorio del Sony Xperia Z3.
Si algo hay que recordar de Sony es que en los últimos años se ha encargado de ganarse al público en el mercado a base de atractivos terminales incluidos en la familia Sony Xperia. El último en tomar las riendas de la gama premium en el catálogo de la nipona ha sido el Sony Xperia Z2.
Sony podría presentar el Z3 en la Feria IFA en septiembre, aunque también se habla sobe la posibilidad de que el lanzamiento comercial del equipo se produzca a finales de dicho mes. En ella se muestran cinco fotos del phablet que con relativa nitidez pueden enseñar toda la línea de diseño de la carcasa.
Al mismo tiempo también dejan ver la pantalla, la interfaz e incluso algunos detalles técnicos a partir de una sección específica del sistema operativo que, por cierto, todo apunta a que se trata de Android 4.4.4 KitKat.
En relación a la pantalla, las imágenes de fondo mostradas en la misma parecen nítidas, pero insuficientes como para determinar si el Sony Xperia Z3 sería el primero de la firma en adoptar un display QHD como así ha hecho el LG G3 e incluso la versión premium del Samsung Galaxy S5.
En cuanto a la captura del sistema donde se puede ver la información referente al hardware del terminal, que a su vez denota la presencia de Android 4.4.4 y el tipo de procesador, un chip Qualcomm Snapdragon 801 (MSM8974PRO-AC).




