Sonsoles Ónega se integra por sorpresa en Atresmedia. (Foto: Antena 3)

Sonsoles Ónega se integra por sorpresa en Atresmedia. (Foto: Antena 3)

INFORMACIÓN EN EL ADN

Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia, el bombazo mediático

Nuevos retos profesionales para la popular periodista y escritora Sonsoles Ónega que dice adiós a Mediaset y amplía su trayectoria preparando un innovador proyecto para Antena 3.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Impactante noticia en Atresmedia. Fichaje bomba de Sonsoles Ónega que abandona Mediaset tras 14 años en Telecinco y doble presencia en los últimos años con Ya es mediodía y Ya son las ocho. La popular periodista, comunicadora y escritora se incorpora al amplio equipo de profesionales que integran la División de Televisión del Grupo Atresmedia.
 
Ónega es, en la actualidad, una las presentadoras más reconocidas y valoradas por los espectadores y cuenta con una larga y sólida trayectoria en los medios de comunicación. Tras el anuncio de su fichaje, Sonsoles Ónega, hija del querido periodista Fernando Ónega, prepara ya un nuevo proyecto que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada, después del verano.  

Sonsoles Ónega (Madrid, 1977) es periodista, licenciada por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro, como responsable de la información de Tribunales, y fue corresponsal parlamentaria de Informativos Telecinco desde 2008 hasta 2018.
 
En junio de 2018 inició una nueva andadura profesional al frente del programa Ya es Mediodía (Telecinco). Además, en ese mismo canal ha presentado Ya son las Ocho que nació con la intención de hacer la competencia a Pasapalabra y el reality La Casa Fuerte
 
En 2021 dirigió el documental 15M, Generación Perdida. Ha colaborado en COPE y escribe en YoDona. Ha publicado seis novelas, entre ellas, Después del amor, galardonada con el premio Fernando Lara en 2017.

Actualmente Ónega trabajaba en un reportaje sobre la Reina Letizia con motivo de su 50 cumpleaños el próximo 15 de septiembre. Ambas coincidieron trabajando juntas como periodistas y mantienen una excelente relación, como confesó Sonsoles recientemente en una revista. 

La noticia ha tenido una enorme repercusión y se enmarca en la gran preocupación que hay en Mediaset por la supremacía que está alcanzando Atresmedia con liderazgos en segmentos claves. De ahí, el anuncio de grandes novedades también para Telecinco y Cuatro después de la pausa estival.
 

Noticias relacionadas:

Infiel planta cara a Supervivientes, Rocketman, San Fermín y el Tour
Carlos Herrera y Tiempo de juego, el éxito de la Cadena COPE

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú