1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Sofía Vergara muestra sus encantos tras una altercado con Nick Loeb

PARA CELEBRAR EL AÑO

Sofía Vergara muestra sus encantos tras una altercado con Nick Loeb

La actriz de "Modern Family" vivió una de sus peores Nochevieja de la historia tras la pelea en la que se involucró su actual prometido y una pareja que se había hecho una foto con Vergara.

Hechosdehoy / UN
Etiquetado en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La actriz Sofía Vergara, famosa por su papel de Gloria en la serie Modern Family, ha mostrado sus encantos en Miami. No se trata de una sesión fotográfica ni de una fotografía privada que se haya colado por Internet. La actriz se ha visto envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido roto y un pecho descubierto.

La discusión tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta en Año Nuevo. El novio y actual prometido de Sofía Vergara, Nick Loeb, fue quién comenzó el altercado tras haber discutido con varias personas en una mesa cercana a la suya después de que la actriz se fotografiara con ellos.

La actriz de Modern Family trató de separar y apaciguar los ánimos, pero en medio de la pelea fue empujada y su vestido terminó roto por lo que le provocó que se le bajara y vieran sus encantos. Ella no resultó herida pero su prometido sí resultó herido en el cuello. Los encargados de la seguridad del local terminaron echando a Nick Loeb del recinto.

No es la primera vez que la imagen de Sofía Vergara ha llamado la atención. El pasado mes de septiembre en la entrega de los Emmy, el vestido de la colombiana se rompió y tuvo que arreglarse deprisa y corriendo ya que su trasero quedó al aire.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú