El fin de semana se vio afectado por los terribles atentados de París, también en lo que a audiencias televisivas se refiere. El sábado por la mañana Antena 3 emitió un especial Espejo público que interesó al 15,1% de la audiencia. La Sexta, con Antonio García Ferreras en París, logró un 10,9% doblando al especial Las mañanas de Cuatro y Atentados en París que anotó un 4,8%.
En La 1, 24h noticias retransmitió la rueda de prensa del ministro Jorge Fernández Diaz (8,5%). Telecinco emitió dos avances dentro de su programación habitual y Pedro Piqueras no pasó del 9,3% con su especial informativo después de las noticias del mediodía. La Sexta también comenzó la tarde con Atentados en París (6,4%) y Antena 3 cerró la franja con Masacre en París que interesó al 9,8% de la audiencia.
Por la noche, La Sexta noche de Iñaki López dedicó todo su programa a lo ocurrido en París que fue seguido por casi 1,5 millones de espectadores cosechando un 12,4% de share frente al 6% de Un tiempo nuevo que cambió el anunciado "debate a 6 partidos" por el Especial atentados.
Lideró la noche la película Historias de San Valentín en Antena 3 con el 13,5% de share. Telecinco le pisó lo talones con El falsificador y un 13,3%. En La 1, tras Informe semanal (8%), la película Peso pesado se quedó en un 6,3%.
Daniel Craig lideró el domingo
En cuanto al domingo, los ganadores indiscutibles fueron Daniel Craig y Javier Bardem con Skyfall. El estreno de este Agente 007 en televisión interesó al 21,2% de la audiencia, más de 3,5 millones de espectadores. El domingo pasado, Casino Royale anotó un 17,5%.
El segundo lugar lo ocupó Gran Hermano 16: el debate, con Jordi González, que fue seguido por el 16,9% de los espectadores (2,2 millones). Niedziela se quedó sin palabras al ver las imágenes de Vera con Rossana en el Big Brother de México. El reality perdió 8 décimas en Telecinco.
Jordi Évole dedicó Salvados a Refugiados, sin noticias de Europa. El programa de La Sexta obtuvo un 12,9%, dos décimas más que el domingo pasado. Después, El objetivo de Ana Pastor volvió a las calles de París y analizó lo ocurrido en la terrible noche del viernes 13 obteniendo un 10,3% con casi dos millones de espectadores.
Planeta Calleja, con Fernando Tejero en Cuatro, anotó un 6,4% antes de Cuarto milenio con Iker Jiménez que logró un 6,7%.
Por la tarde, la victoria de Nico Rosberg en el GP de Brasil, retransmitido por Antena 3, interesó sólo al 11,5% de la audiencia, cerca de 1,6 millones de espectadores. Lo más visto fue la película El amor y otras cosas imposibles en Telecinco con un 15,1% de share.