1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Sirenita de Halle Bailey, ¿cambios en la trama y en las canciones?

UNA IMAGEN REAL

La Sirenita de Halle Bailey, ¿cambios en la trama y en las canciones?

La elección de Halle Bailey como protagonista de la versión de Disney provocó un gran revuelo. Ahora, una imagen de la actriz caracterizada ha roto los esquemas de los detractores.

Hechosdehoy / Rick Blaine
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Rey León está a la vuelta de la esquina, y Maléfica: Maestra del mal se estrenará este otoño. Además, ya tenemos el tráiler de Mulán y está saliendo mucha información sobre La Sirenita, lo que apunta que puede ser el próximo remake del que tengamos fecha de estreno.

La elección de la actriz Halle Bailey como la protagonista del remake en acción real de La Sirenita provocó una gran controversia debido a las grandes diferencias físicas entre la actriz y el personaje original de Disney

Una parte de los seguidores no están muy de acuerdo con que Ariel sea de color, pero muchos otros están encantados de tener a Halle como la sirenita más famosa, el director Rob Marshall lo tiene muy claro.
 
Ahora, saliendo a la luz unas imágenes donde apareció Bailey representada como Ariel en versión animada. Estas fotografías han cambiado la opinión de muchos que no estaban de acuerdo con la elección de la actriz. 

Se conocen pocos detalles de la película, como que Jacob Tremblay pondrá voz al pez Flounder y Awkwafina, a la gaviota Scuttle. Respecto a Halle Bailey, aunque muchos no la conoce, lo cierto es que tiene un gran recorrido en el mundo de la interpretación.  

Una de las grandes protegidas de Beyoncé. De hecho, su grupo (que compone junto a su hermana, Chloe Bailey) suele actuar como telonero de la aclamada artista en la mayoría de sus conciertos. El dúo llamo la atención por primera vez al ganar Next Big Thing de Radio Disney. 

Tras su victoria, comenzaron a compartir a través de YouTube versiones de canciones pop. Gracias a una de sus covers, la de Pretty Hurts, las hermanas Bailey llamaron la atención del cantante original de la canción, Beyoncé y su sello Parkwood Entertainment en 2013.

Beyoncé se convirtió en su madrina musical y, además de hacer un cameo en Lemonade, Chloe x Halle la han acompañado durante su gira en 2016. Las hermanas también han protagonizado la serie Grown-ish, el spin-off de Black-ish que cuenta con dos temporadas y es emitida en el canal de televisión por cable en Estados Unidos propiedad de The Walt Disney Company.

Respecto a la historia que contará, muchos han especulado sobre si será la misma o incluirá algún cambio. Al parecer, contará lo mismo, aunque donde sí habrá cambios será en las canciones.

La nueva versión incluirá algunas de las canciones originales de Alan Menken y Howard Ashman como Bajo el Mar, ganadora de los premios Óscar a la Mejor Música Original y a la Mejor Canción Original, también incluirá nuevas composiciones, producto de la colaboración entre Menken y Lin-Manuel Miranda, productor del famoso musical Hamilton.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú