1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Sergio Ramos admite las horas de sufrimiento y promete una respuesta

EL VESTUARIO ESTÁ UNIDO

Sergio Ramos admite las horas de sufrimiento y promete una respuesta

"Pudo ser un 8-1", confesó Van Persie a la llegada de Holanda a Río de Janeiro.Primero Iker Casillas, luego Sergio Ramos y finalmente Jordi Alba negaron una crisis y prometieron respuesta.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / Samuel Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Primeras reacciones de La Roja. A los momentos iniciales de pedir perdón a la afición de Iker Casillas, que reflejó Hechos de Hoy, se sumaron las reacciones de Sergio Ramos asegurando que hablar de fin de ciclo "es una locura". Jordi Alba también insistió en ello.

Había expectación por escuchar a Sergio Ramos tras una paliza de 1-5 pero que pudo ser aún más escandalosa para la selección de fútbol de España. Es un misterio las razones del súbito hundimiento en el segundo tiempo. Pero apuntan a un colapso súbito y total, una crisis que fue de cansancio y mental. Sergio Ramos no quiso hablar de excusas, que dejó para los perdedores, reivindicando la mentalidad ganadora en explicaciones a fondo sobre la situación dando la cara junto a Jordi Alba en Curitiba.

Sergio Ramos no se calló nada y abordó todas las cuestiones explosivas de un mazazo que es histórico:

– No hay crisis en el vestuario: "El vestuario está más unido que nunca. Estamos llenos de ganas, pasión y orgullo. Nos gustaría jugar hoy mismo ante Chile. No olvidamos lo de ayer (viernes), pero estamos motivados. La clave de este grupo ha sido saber levantarse. No podemos volvernos locos tras un mal partido de todos ante una gran selección”.

– Asumir lo que sucedió: "Ni los halagos me vuelven loco ni las críticas me van a hundir. Ahora hay que tirar del carro, los jóvenes y los expertos, y tenemos que asumir lo que pasó. Somos un grupo campeón y no hay que señalar a nadie. Se espera mucho de nosotros y asumimos que no se nos vea perdiendo. Entiendo el mal sabor de boca. Ahora hay que ser más fuertes que nunca. Todavía no nos han mandado a casa”.

– La situación de Iker Casillas: "Iker está mal, igual que los demás, pero motivado y convencido de que se puede y de que hay que seguir adelante".

– La reacción de Vicente del Bosque: "El problema fue más físico que anímico. Tras el tercer gol no tuvimos la cabeza donde debíamos, porque se iba un partido que teníamos en la mano. El míster es el que más conoce la situación. No creo que pueda cambiar a los once. Él tiene que decidir".

– Una mentalidad ganadora: "No vamos a vivir del pasado porque el escudo no gana campeonatos, pero sí de la ambición que siempre nos ha movido. Es una locura hablar de fin de ciclo. Vivimos momentos difíciles con Luis Aragonés y también con Del Bosque, pero hay que alejarse de la ansiedad y pensar en la motivación".

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú