Ya extrañó a sus fans la ausencia de Selena Gomez en los MTV Music Awards. 48 horas después, la cantante se vio en la obligación de anunciar que se tomará un tiempo de descanso porque no se encuentra bien.
No es la primera vez que Selena sale al paso de los rumores y habla de su enfermedad, el lupus. La joven reconoce en una entrevista con la revista People que sufre ataques de ansiedad y de pánico como consecuencia de esta enfermedad crónica, autoinmune y sistémica que puede afectar a prácticamente cualquier parte del cuerpo humano.
La actriz y cantante aseguró que se retirará temporalmente de los escenarios para poder ocuparse de sí misma y luchar contra su enfermedad. "Como muchos saben, hace alrededor de un año revelé que tengo lupus, una enfermedad que puede afectar de diferentes formas a las personas. Descubrí que la ansiedad, los ataques de pánico y de depresión, pueden ser efectos del lupus, que pueden presentar sus propios problemas", aseguró también en un comunicado para explicar la interrupción de su gira Revival World Tour.
"Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especiales que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar bien" comenta la que fue durante años novia de Justin Bieber.