La quinta edición de Maestros de la Costura calienta motores. Y será muy especial. En esta ocasión, el talent show de costura y diseño de moda de La 1, producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha concluido su fase de castings tras pasar por Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid y arranca sus grabaciones repleto de sorpresas.
Los candidatos que han asistido a las pruebas han desplegado todos sus conocimientos de costura para sorprender al equipo de casting y convertirse en los nuevos aprendices del programa.
Raquel Sánchez Silva y los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo ya esperan en los talleres de Maestros de la Costura a los nuevos aprendices para buscar al sucesor o sucesora de Ancor, el ganador de la cuarta edición.
Los seis nuevos aprendices tendrán que medir su destreza y competir contra seis nombres muy especiales, viejos conocidos de las anteriores ediciones de Maestros de la Costura en busca de una nueva oportunidad: Eduardo Navarrete (1ª temporada y actualmente concursante de MasterChef Celebrity), Isabel Gomila (2ª temporada), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª temporada), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4ª temporada).





