1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Esperanza Aguirre se cae del tráiler de Celebrity Bake Off España
El poster que anunciaba a los participantes del reality más dulce. (Imagen: Prime Vídeo)

El poster que anunciaba a los participantes del reality más dulce. (Imagen: Prime Vídeo)

PRIME VÍDEO

Esperanza Aguirre se cae del tráiler de Celebrity Bake Off España

Once famosos, desde Andrés Velencoso, Pablo Rivero, Chenoa o Yolanda Ramos, participan en el teaser tráiler en el que no aparece la anunciada ex presidenta de la Comunidad de Madrid.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez

Prime Video ha desvelado el teaser tráiler de Celebrity Bake Off España, la glamurosa versión del concurso de televisión que busca al mejor pastelero y que contará con 12 rostros muy reconocidos en España.

Entre los concursantes del reality más dulce del mundo, está anunciada Esperanza Aguirre junto a actores, cantantes e incluso un exárbitro de fútbol. Sin embargo, la expresidenta de la Comunidad de Madrid es la única que no aparece en el tráiler haciendo experimentos con diferentes utensilios de cocina. Un detalle que ha llamado la atención por si podría haberse dado de baja. Pero no, no pasa nada. Según El Español, el día de la grabación, Esperanza Aguirre tuvo problemas de agenda y no pudo participar.

El nuevo programa Amazon Original, adaptación del famoso formato de Love Productions The Great British Bake Off contará como presentadores con Paula Vázquez (Fama: ¡a Bailar!, Pekín Express) y Brays Efe (Paquita Salas, Orígenes Secretos). El estreno será en exclusiva en Prime Video en España el próximo mes de diciembre.


 

En Celebrity Bake Off España, los doce concursantes: Chenoa, Andrés Velencoso, Soraya, Adriana Torrebejano, Yolanda Ramos, Pablo Rivero, James Rhodes, Eduardo Iturralde González, Paula Gonu, Joan Capdevila, Esperanza Aguirre y Esty Quesada se disputarán cada episodio el premio al mejor pastelero amateur del país.

Bajo la atenta mirada de dos jueces expertos, Clara Villalón (Chef, consultora gastronómica y autora de El Club del Cupcake) y Frédéric Bau (maestro chocolatero, reputado pastelero, director de L’Ecole du Grand Chocolat y autor de Au coeur des saveurs) deberán demostrar que son capaces de alcanzar el nivel establecido por Celebrity Bake off y, en cada programa, el peor de los concursantes tendrá que despedirse de la carpa más famosa de la repostería.

Celebrity Bake Off España está producido en España por Boxfish TV y cuenta con Edi Walter y Mariano  Tomiozzo como productores ejecutivos de los 10 episodios de 50 minutos que conforman la producción. El formato se ha adaptado en 35 territorios en todo el mundo incluyendo Italia, Francia, Alemania, Australia y Reino Unido.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú