1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Secretos de familia sube, Pesadilla vs Bradley Cooper, y el Prestige

Intenso debate en el plató de Pesadilla en El Paraíso. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Secretos de familia sube, Pesadilla vs Bradley Cooper, y el Prestige

La serie turca subió coincidiendo con su primer mes en Antena 3. El Francotirador ganó en espectadores, los granjeros de Carlos Sobera en share. Boris estuvo con los grandes de la radio en Lazos de sangre.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

La serie de Antena 3, Secretos de familia, celebró su primer mes en la noche de los domingo con una subida y el liderazgo. 1.575.000 espectadores, el 15% de la audiencia se entretuvo con la ficción turca.

En espectadores, 1.375.000, la película El francotirador en La 1 ganó al reality de Mediaset. Pero en share, un 11,1% el filme dirigido por Clint Eastwood y con Bradley Cooper, ocupó la tercera plaza.

En Telecinco, el reencuentro en plató de Steisy con su pareja Pablo le dio al debate de Carlos Sobera en Pesadilla en El Paraíso un 11,8% con 1.102.000 fans. Ganó un punto respecto a la semana anterior.

En La Sexta, la segunda entrega en Salvados sobre la tragedia de el Prestige en su veinte aniversario, le dio a Gonzo un 7,1% con 1.066.000. Mejoró respecto a la primera parte emitida el domingo pasado. Después, un flojo 3,9% para la película Firewall que contó con 404.000 personas.

Milenio, con Iker Jiménez en Cuatro, se hizo con un 6,9% y 882.000 espectadores. La película Las niñas, en La 2, interesó al 3% de la audiencia.

Lo más visto por la tarde fue la primera película del multicine de Antena 3, Intercambio en navidad, que entretuvo a 1.367.000 espectadores y logró un 13% de cuota de pantalla. La segunda, La navidad que cambió mi vida, anotó un 11,3% con más de 1,2 millones de personas.

Emma García cosechó un 11,6% con su tarde de Fiesta en Telecinco. El magacine fue seguido por una media de 1,3 millones de fans.

En La 1, al final de la franja de tarde, Boris Izaguirre rindió homenaje a los grandes de la radio –Luis del Olmo, Iñai Gabilondo y Carlos Herrera– en Lazos de sangre y estuvo acompañado de 729.000 espectadores, el 6% de la audiencia. En La Sexta, La Roca conducida por Nuria Roca entretuvo al 4,4% de los espectadores.

Como prácticamente todos los domingos, Matías Prats y Antena 3 Noticias 1 fue el programa más visto de todo el día con 2.153.000 seguidores y un 21,1% de share.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú