1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. La Voz y Raphael humillan a Mediafest Night Fever, Alita vs Eastwood, Mariló y Sonsoles

El momento más emotivo de la gala fue la actuación de Raphael con Pablo López. (Foto: Antena 3)

AUDIENCIAS DEL VIERNES

La Voz y Raphael humillan a Mediafest Night Fever, Alita vs Eastwood, Mariló y Sonsoles

El estreno de Mediafest Night Fever en Telecinco no logró su objetivo y quedó siete puntos por debajo de los primeros Asaltos de La Voz con los equipos de Pablo López y Laura Pausini. Sálvame ganó por poco a Amar, Tierra amarga y también Y ahora Sonsoles.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Noche de viernes en Antena 3 con los primeros Asaltos de La Voz, con los equipos de Pablo López y de Laura Pausini. Al comienzo de la gala Pablo y su asesor Raphael emocionaron al público en plató y en casa con su interpretación de Lo saben mis zapatos. El talent cosechó un 17,6% de cuota de pantalla y contó con 1.676.000 seguidores. Bajó seis décimas respecto a la semana pasada.

El estreno de Mediafest Night Fever en Telecinco no logró su objetivo de mejorar los datos del Deluxe que emigra de nuevo al sábado. Ana María Aldón ganó la primera gala ante el 10,8% de la audiencia que contó con 1.010.000 espectadores y perdió cinco décimas en comparación con el último Viernes Deluxe.

El blockbuster de Cuatro con Alita: Ángel de combate ocupó la tercera plaza con un 7,1% de share y 771.000 seguidores mientras que en La Sexta, La sexta columna con la Ruta del Bakalao interesó al 6,8% de la audiencia.

La película Ejecución inminente, dirigida y protagonizada por Clint Eastwood, ocupó la última plaza con un 5,8% de cuota.

Por la tarde, Amar es para siempre cerró la semana subiendo al 11,7% frente al 12% de Sálvame limón. Tierra amarga anotó un 14,5% mientras que Sálvame naranja se hacía con un 14,6%. Y ahora Sonsoles subió unas décimas hasta el 12,7%.

En Cuatro, Mariló Montero comienza a dar mucho que hablar con Todo es mentira (5,3%) pero no se impone a Zapeando en La Sexta (5,5%).

En el cierre de franja, Pasapalabra cosechó un fantástico 24,9% con 2.684.000 espectadores que vieron como Orestes se marchaba de nuevo a la silla azul. En Telecinco, Café con aroma de café subió cuatro décimas y anotó un 7,7% de share.

Muy buen dato para El cazador en La 1 con su 11,5%. Después, Aquí la Tierra firmó un 10,6%.

En el arranque de la mañana lideró Aruser@s en La Sexta con un 18,9% mientras que El programa de Ana Rosa bajaba en Telecinco al 16,3% en igualdad de espectadores de ambos programas. Espejo público sigue en su línea con un 12,3% y La hora de La 1 firmó un 9,9%.

La ruleta de la suerte lideró la segunda parte de la franja matinal con un 21,9%. La segunda plaza la ocupó Ya es mediodía que bajó al 13,6%. Al rojo vivo marcó un 9,8%.

Antena 3 Noticias 2 con Vicente Vallés y Esther Vaquerizo contó con 2.470.000 seguidores y un 20,6% de cuota de pantalla. Telediario 2 volvió a superar a Informativos Telecinco 21.00 con un 10% frente al 9,8% y 40.000 espectadores de diferencia.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú