1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung marea con la versión Edge en el Samsung Galaxy Note 5

NO HABRÁ

Samsung marea con la versión Edge en el Samsung Galaxy Note 5

El nuevo terminal de Samsung tendrá una pantalla de 5,89 pulgadas, USB tipo C, pantalla 2K, 4.000 mAh, 7,9 mm de espesor y un procesador Exynos 7422.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si las continuas filtraciones se hacen realidad, este año no habrá Samsung Galaxy Note Edge. Hace unos días, una información aseguraba que al igual que el Samsung Galaxy S6 vino acompañado del S6 Edge con pantalla curvada, los planes de Samsung contemplan el lanzamiento de una variante Edge de Galaxy Note 5.

Por todos es conocida la variante Edge que presentó Samsung con su pantalla curvada, una característica que revolucionó la telefonía móvil. Este movimiento de Samsung ha propiciado desde hace meses el rumor de que su siguiente gran dispositivo, el Samsung Galaxy Note 5, podría llegar a las tiendas acompañado de una versión Edge.

Pese a que muchos mostraron su satisfacción por la incorporación de est aversión Edge, lo cierto es que la alegría duró muy poco. De momento las noticias no son del todo buenas, ya que el que será el próximo gran terminal de Samsung, el Galaxy Note 5, parece que no contará con versión Edge, o lo que es lo mismo, con bordes curvos.

La información que llega desde Phone Arena asegura que los surcoreanos no pretenden realizar, por lo menos en un principio, ninguna variante del Galaxy Note 5. Hay que recordar, que cuando salió el Galaxy Note 4, poco después se lanzó el Note Edge, terminales con hardware casi idéntico que se diferenciaban por su pantalla.

“Mientras que el Samsung Galaxy Note 4 tuvo una gran aceptación, incluso llegando a ser sin ningún tipo de duda, el mejor terminal del 2014; su versión Edge a pesar de ser casi idéntica, no tuvo grandes ventas”; explican desde Andro4fall.

Los planes actuales de Samsung serían mantener la pantalla normal del Samsung Galaxy Note 5 con su característico S-Pen y por otro lado intentar reproducir el tremendo éxito del Samsung Galaxy S6 Edge con una versión de panel más grande y con los bordes de la pantalla curvos, con el futuro Samsung Galaxy S6 Plus.

Del Galaxy Note 5, que es casi un hecho que se presentará en septiembre durante el evento de tecnología móvil IFA 2015 en Alemania, se dice que tendrá una pantalla de 5.89 pulgadas, con resolución de 2K o 4K. Su procesador sería desarrollado en casa y sería un Exynos 7422. Su batería, para mantener con vida a un monstruo tan grande, sería de 4,100mAh.


– Ver en Hechos de Hoy: Nexus 5 y la solución de sus problemas con Android 5.1.1 Lollipop

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú