1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Nexus 5 y la solución de sus problemas con Android 5.1.1 Lollipop

FALLOS Y MÁS FALLOS

Nexus 5 y la solución de sus problemas con Android 5.1.1 Lollipop

Experimentan menos autonomía que antes de actualizarse así como problemas n la conectividad Bluetooth y WiFi o a la hora de acceder su red de datos.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Desde que dieron el paso a su actualización a Android 5.1.1 Lollipop, los grandes aquejados por los problemas cosechados fueron los Nexus 5. Pese a que muchos aseguran que tienen menos autonomía que antes, otros aseguran que experimentan fallos en la conectividad Bluetooth y WiFi o a la hora de acceder su red de datos.

Por si esto fuera poco, en las últimas semanas también se ha detectado un problema en la pantalla, por el que aquellos Nexus 5 actualizados a Android 5.1.1 Lollipop sufren apagones mientras reproducen ciertos contenidos multimedia.

Otro fallo que estaría afectando gravemente a los usuarios estaría directamente relacionado con el rendimiento de los Nexus 5. Éste es un problema común que no solo estaría afectando a los propietarios de este dispositivo, sino que también traería problemas a aquellos que tienen un Nexus 7 en su poder.

No sería necesario, en este sentido, que los usuarios esperen a que llegue una actualización para solucionar este problema sino que con unos sencillos trucos podrían llegar a solucionarlo. Desde tuexperto.com explican que hay cuatro pasos decisivos:

1) Mantén pulsados a la vez los botones de Encendido y Volumen Arriba hasta que aparezca una fecha grande en la parte superior de la pantalla de tu Nexus 5.

2) Pulsa el botón de Volumen Abajo repetidas veces hasta que aparezca Recovery en la flecha. A continuación, oprime el botón de encendido.

3) Ahora deberías ver un robot de Android con un triángulo rojo en su interior y un signo de exclamación. Mientras mantienes apretado el botón de Encendido, aprieta repetidas veces la tecla de Volumen Arriba. Luego, suelta el botón de Encendido.

4) Tiene que aparecer ante ti un listado de ítems en la parte superior de la pantalla. Pulsa la tecla de Volumen Abajo hasta que el elemento Borrar o limpiar la partición de caché esté seleccionado. Ahora pulsa el botón de Encendido para iniciar el proceso.

Estos pasos son una solución muy sencilla para la gran mayoría de usuarios que tienen un Nexus 5 y que experimentaron problemas de rendimiento tras actualizarse a Android 5.5.1 Lollipop. Los expertos aseguran que si no se solucionan los problemas, lo que más característico sería realizar un reinicio de fábrica como último recurso.


– Ver en Hechos de Hoy: Primeras impresiones del secreto del Motorola Moto G 2015

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú