1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy S6 confirma especificaciones y decepciona con la falta de resistencia

REPETIR SUERTE

Samsung Galaxy S6 confirma especificaciones y decepciona con la falta de resistencia

Hace un año, el Samsung Galaxy S5 destacaba la presencia de la certificación IP67 que permitía sumergir el teléfono en agua a cierta profundidad y un tiempo determinado.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Samsung sigue trabajando en el que será su buque insignia en 2015. El Samsung Galaxy S6 presumiblemente se presentará durante el desarrollo del Mobile World Congress de Barcelona y presentará unas características que ya se dieron a conocer en los medios y que no defraudaron a nadie.

No obstante, a pesar de la espera, los rumores e informaciones de fuentes supuestamente fiables no hacen más que aparecer y a lo largo de esta manera se dieron a conocer más detalles totalmente interesantes y pueden afectar realmente a su rendimiento a su resistencia.

El predecesor de este smartphones sorprendió a todo el mundo en febrero del año pasado con su certificación IP67,lo que significa que puede sumergirse en el agua durante 30 minutos sin tener ningún tipo de problema, una resistencia que hasta entonces solo estaba disponible en los modelos Active de la gama Galaxy S.

Sin embargo, todo parece indicar desde Corea que el terminal en sus dos versiones, es decir, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, no serán resistentes al agua, por lo que se trataría de una característica exclusiva del Samsung Galaxy S6 Active. “Samsung planea eliminar la certificación IP con el fin de incrementar su margen de beneficios en el teléfono, respuesta directa a un 2014 que ha resultado ser bastante duro para la compañía”; comentaron las fuentes.

Respecto a sus características confirmadas, se dio a conocer que el Samsung Galaxy S6 llevará un procesador de 64 bits y de ocho núcleos, fabricado con tecnología de 14 nanómetros, siendo una CPU un 50% más rápida así como una pantalla Quad HD Super AMOLED con un tamaño de 5,1 pulgadas y una densidad de 577 píxeles por pulgada.

Ésta tiene modos de visualización con luz directa del Sol, y también de brillo casi inexistente para oscuridad absoluta. Asimismo, portará una cámara principal de 20 megapíxeles con estabilización óptica de imagen y una cámara frontal de 5 megapíxeles con una focal de f/1.8 con HDR en tiempo real.

El resto de especificaciones la completan: una memoria interna de 32 / 64 / 128 GB, una batería de 2.550 mAh, carga inalámbrica con 4 horas de uso con un tiempo de carga de 10 minutos, conexión rápida de carga, Samsung Pay, compatible con el 90% de los terminales de pago con tarjeta magnética y NFC.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú