1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy S5 Active, el smartphone más aventurero de Samsung desvela su precio

EL VISTO BUENO

Samsung Galaxy S5 Active, el smartphone más aventurero de Samsung desvela su precio

Aunque en un primer momento se centró en Estados Unidos, ahora viene dispuesto a llegar a Europa con su pantalla de 5,1 pulgadas SuperAMOLED con resolución 1080p.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Ya hizo su aparición este mismo año en Estados Unidos, sin embargo, ahora regresa para traspasar fronteras. En este sentido, el Samsung Galaxy S5 Active  el smartphone más aventurero de Samsung llega fuerte a Europa donde debutará este último trimestre por un precio que ya se ha dado a conocer.

Concretamente, el coste que tendrá será por 629 euros. Tras el Samsung Galaxy K Zoom, la segunda de las variantes que llegaba del Galaxy S5 era su modelo Active, que en un principio solo se ceñía a las costas norteamericanas el pasado mes de mayo. Sin embargo, parece que en los últimos meses de 2014 llegará a Europa.

Desde Sammobile, una fuente casi siempre acertada en todo lo que es información y filtraciones sobre la marca coreana, afirman que llegará a Europa en las próximas semanas y, además, adelantan el precio, 629 euros.

No hay detalles concretos sobre el lanzamiento del dispositivo, aunque, por otra parte, se ofrecen unas especificaciones bastante interesantes para quien quiera un terminal adaptado a cualquier tipo de actividad o aventura. Aún no se sabe si llegará si llegará en todas su modalidades, que incluyen gris, rojo y un tono en verde.

Cuenta con una carcasa reforzada con goma y metal para resistir mejor los impactos y mantiene los botones físicos en el frontal en lugar de ser hápticos, algo que suele encontrarse fácilmente en Android. Esto le obliga a perder el sensor de huellas dactilares aunque mantiene el ritmo cardíaco con la cámara posterior.

Asimismo, como novedad, incluye el botón Active con el que se pueden configurar el lanzamiento de diferentes acciones ya sea haciendo una pulsación corta o larga, al mismo tiempo que en el software se puede acceder a la Zona de actividad.

Cuenta además con una pantalla de 5,1 pulgadas SuperAMOLED con resolución 1080p y Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz apoyado por 2 GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 16 o 32 GB interno (compatible con tarjetas microSD de hasta 128 GB).

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú