1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Estabilizador óptico presente en el iPhone 6 y la decepción de Apple con iWatch

EN VÍDEO

Estabilizador óptico presente en el iPhone 6 y la decepción de Apple con iWatch

Todo parece indicar que el buque insignia de la compañía podría incorporar un nuevo módulo en la cámara mientras sale a la luz la primera review del iPhone 6 en China.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La llegada del iPhone 6 al mercado ocasionará un antes y un después en el mundo de Apple. El próximo 9 de septiembre tendrá lugar su presentación oficial, por lo que las filtraciones sobre su diseño y sus especificaciones internas no han dejado de sucederse en los últimos días.

La última llega gracias a la compañía Feld & Volt, dedicada a la personalización de carcasas de iPhone, entre otros, que volvió a filtrar suculentas imágenes en las que se pueden ver varios componentes del iPhone 6. Una de ellas, y quizá la más destacada previene del módulo de la cámara.

En ellas parece evidente la existencia de un sistema de estabilización óptica de imagen, característica bastante discutida por las dudas que generó por la falta de información al respecto. Todo parece indicar que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas tendrá varios puntos de diferenciación respecto al modelo con display de 4.7 pulgadas.

En las últimas horas también se ha visto un nuevo video que muestra la posible review del terminal. Dicho análisis viene a destacar sus características al mismo tiempo que las compara con las del iPhone 5S.

Sin embargo, no solo el iPhone 6 está siendo protagonista en las últimas horas, sino que también el iWatch está compartiendo plano. Una de cal y otra de arena es lo que está recibiendo el reloj inteligente de la compañía que, se pensaba, que iba a ser presente en la Keynote del próximo martes.

Desde fuentes internas de Cupertino, concretamente de aquellos que están trabajando a diario con el proyecto iWatch, se ha dado a conocer que no están conformes con la duración de la batería. Al parecer dicho rendimiento lo han definido como “decepcionante”, algo que podría retrasar su puesta en marcha e incluso su compra.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú