1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung Galaxy S6 Plus, el todoterreno anterior al Samsung Galaxy Note 5

MÁXIMO RESPONSABLE

Samsung Galaxy S6 Plus, el todoterreno anterior al Samsung Galaxy Note 5

Se espera que aparezca con una pantalla de 5,4 o 5,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED y bordes curvos como en el Galaxy S6 Edge, y almacenamiento interno de 32GB.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Era algo conocido que con el lanzamiento de cada nuevo smartphone, Samsung saca a relucir una serie de nuevos dispositivos adyacentes, con el único objetivo de alcanzar y satisfacer las necesidades de los usuarios que cada vez son más exigentes. Con la puesta de largo de los Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge, ocurre lo mismo.

Hace unas semanas se comenzó a hablar de la posibilidad de que viera la luz un nuevo Samsung Galaxy S6 Active, pero parece que este no será el único. También se comenzó a hablar sobre un flamante dispositivo que podría llevar el nombre de Samsung Galaxy S6 Plus.

El equipo en cuestión heredaría parte de las características del Samsung Galaxy S6 original, aunque como era de esperar, ofrecería algunos extras que todavía no están nada claros. También se dio a conocer que el Samsung Galaxy S6 Plus podría ser presentado en breve, concretamente solo faltarían unas semanas para conocer su verdadero aspecto.Hay que recordar los primeros reportes apuntaban a un lanzamiento en IFA 2015, la feria de electrónica de consumo que se celebrará a principios de septiembre en Berlín.

También hay que destacar que anteriormente se le conoció como Zen Project, aunque ahora parece que el proyecto para el desarrollo de este equipo pasó a denominarse Project Zero 2. Una de las características que distinguirían de manera clara al Samsung Galaxy S6 del Samsung Galaxy S6 Plus sería la pantalla.

Se espera además un panel Súper AMOLED de alta capacidad, con unas dimensiones de 5,4 o 5,5 pulgadas (en diagonal) y capacidad para extenderse hacia uno de los dos lados, característica que heredaría directamente del Samsung Galaxy S6 Edge. Es muy probable que pase a funcionar a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de seis núcleos.

También se espera que el terminal pueda contar con un sistema de cámaras muy similar al del Samsung Galaxy S6. La primera de ellas estaría ubicada en la parte trasera con sensor de 16 megapíxeles que resultaría de gran utilidad para obtener fotos y vídeos en una calidad prácticamente profesional.

Por su parte, la segunda de ellas tendría un sensor de 5 megapíxeles, se encontraría en el frontal y serviría para hacer videollamadas y selfies, una moda muy extendida en la actualidad. Asimismo, el dispositivo llegaría equipado con una memoria interna de 32 GB, siempre ampliable con tarjetas de memoria microSD, probablemente de 128 GB.

Aunque no hay datos sobre su conectividad se espera que el dispositivo resulte compatible sin problemas con las tecnologías 4G/LTE, además de con otras funcionalidades como son las redes WiFi, Bluetooth, NFC, DLNA o GPS con A-GPS y GLONASS.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú