1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Apple vuelve a jugar con el tamaño de las pantallas en su iPhone 6

A LA FILA

Apple vuelve a jugar con el tamaño de las pantallas en su iPhone 6

Apple y Steve Jobs se abstuvieron de ampliar su tamaño durante mucho tiempo, concretamente hasta la novedosa llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Hechosdehoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si de algo se caracteriza Apple es por la falta de grandes nuevas especificaciones o la falta de un diseño explosivo en cada edición, sino que se ciñe a cuidar muy bien sus opciones y no tira la casa por la ventana en incluir tecnologías sin llegar a bordar aquellas que pueden darle más alegrías.

Con respecto a las pantallas de sus smartphones, Apple se abstuvo de ampliar su tamaño durante años hasta la llegada del iPhone 6 y iPhone 6 Plus, sin embargo se trata de algo que se ha producido de manera descontrolada en la mayoría del resto de fabricantes ya que se llegó a convertir en una ley superar las 5 pulgadas.

Sin embargo, este año podrían llegar a cambiar las cosas. En este sentido se habla de que el próximo iPhone 6s llegaría con una pantalla de 1080 píxeles y 4.7 pulgadas y su segunda edición, el iPhone 6s Plus, 7 Plus o como se llame finalmente, lo haría con una pantalla de resolución 2K y 5,5 pulgadas de diagonal.

Se trató de un movimiento para adaptarse al resto de fabricantes y la alta demanda de equipos Android de estas características. Sin embargo, desde ese preciso momento se ha mantenido en el aire la posibilidad de que la firma de la manzana mantuviese el formato de modelos anteriores como los iPhone 5 y iPhone 5S.

Además, también se ha explicado recientemente que Apple habría hecho una inversión de 1.7 mil millones de dólares para hacerse con el mayor fabricante de pantallas móviles JDI y que podrían ser quienes fabricasen las nuevas pantallas de los futuros iPhone.

Si se tienen en cuenta todas las filtraciones que vieron la luz hasta la fecha, podría resultar que la edición del iPhone para este año podría llegar con jugosos cambios que seguro serán del agrado de los usuarios, ya que además, desde algunas fuentes también se ha confirmado que traerán una nueva cámara de 12 megapíxeles con sensor de Sony y que mejorará ante situaciones con poca luz y su capacidad de reproducir los colores.

Todo apunta a que el distribuidor de componentes comenzará a proporcionar a Apple paneles de cuatro pulgadas durante el primer trimestre de 2016. Tal y como se indica en las fuentes que se hacen eco de la noticia, ya incluso se habla de un modelo en concreto, el iPhone 7C. No existen más detalles al respecto aunque la idea no es tan descabellada como puede parecer.

Sin embargo, habrá que esperar a que los de Cupertino lleguen a confirmar oficialmente estos detalles para realmente conocer si están apostando por cumplir con los sueños de muchos usuarios en la próxima generación de iPhones.


– Ver en Hechos de Hoy: Google presenta sus soluciones Cloud en Tecnocampus Mataró Barcelona

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú