El que será uno de los teléfonos más buscados del Samsung Galaxy Alpha sigue siendo una buena fuente de filtraciones con las que tener informados a los usuarios que empiezan a sentir curiosidad por este smartphone que todavía sigue siendo un misterio.
Según las últimas informaciones de los medios de alta tecnología, será el próximo 13 de agosto cuando tendrá lugar la presentación del Samsung Galaxy Alpha. En este caso se trata de una gran cantidad de fotos del Galaxy Alpha en color blanco, que han salido a la luz a través del portal de internet Weibo, en las que se puede observar desde todos los ángulos posibles.
“No sólo el tamaño de pantalla se va a parecer al del iPhone, que va a rondar las 4,7 ó las 4,8 pulgadas, sino que, además, con el marco metálico que cierra la carcasa y los bordes más rectos que los del Galaxy S5, el Samsung Galaxy Alpha viene a parecerse bastante en diseño a los terminales de Apple”, explican los expertos.
Otras características también hacen frente al procesador que portará. Éste no será otro que un Exynos 5433, cuyo rendimiento se conoció a través de varios medios y que promete ser más potente que el mismísimo Qualcomm Snapdragon 805, al que acompañarán 2 GB de memoria RAM y una capacidad de 32 GB de almacenamiento interno.
Otro de los smartphones que parece estar en pleno apogeo es el Samsung Galaxy Note 4. En las últimas horas Samsung ha convocado a la prensa para el 3 de septiembre en Berlín. Será durante el evento cuando la compañía se espera que presente el Galaxy Note 4 aunque también se habla de otros dispositivos.
El smartphone cuenta con una pantalla Quad HD de 5,7 pulgadas con una resolución de 2560 por 1440, al mismo tiempo que tendrá un procesador Snapdragon 805, 3 GB de RAM, y una cámara trasera de Sony IMX240 con 16 megapíxeles con estabilización óptica de imagen.
Asimismo, podría llevar un sensor ultravioleta, que mediría la radiación UV y otra información que se integraría a la aplicación S Health.