Quedan pocas semanas para que se empiece a conocer el aspecto del iPhone 6 y desde la compañía las filtraciones no dejan de sucederse. Aunque los de Apple aún no han confirmado ningún dato referente a su fabricación, lo cierto es que la gran mayoría de medios de comunicación conocen casi la totalidad de las características.
Mientras se espera al que será el buque insignia de la compañía, Apple continúa trabajando en otros aspectos para aumentar los servicios en lo referente a los clientes que ya tiene. Por ello, las últimas informaciones aseguran que los de Cupertino podrían dar comienzo a un nuevo programa de reparación, relacionado con la sustitución de las pantallas rotas del actual iPhone 5s.
Este cambio de pantalla se realizará directamente en los puntos de venta oficiales, los cuales estarán dotados del famoso servicio de reparación Genius Bar. Ha sido a través de un nuevo informe donde se ha dado a conocer que a partir de este 4 de agosto, Apple empezará a realizar la sustitución o cambio de las pantallas rotas del iPhone 5s.
“Los Genius Bar de las tiendas Apple Store podrían haber empezado a recibir grandes cantidades de pantallas para el programa de reparación del iPhone 5s. El servicio debería estar disponible para el público el día 4 de agosto. De momento estará disponible, inicialmente, en algunos de los establecimientos oficiales de los Estados Unidos como fase de prueba”, cita el informe.
Hay que recordar que la reparación de la pantalla rota del iPhone 5s no entra dentro del programa de garantía de Apple para iPhone, iPod touch y iPad, por lo que el usuario se hace cargo de realizar el pago de dicha reparación, la cual tiene un precio que ronda los 150 € aproximadamente.
Aún así, los expertos aseguran que se desconoce si será necesario cumplir con algún requisito para realizar el cambio de pantalla, aunque señalan que “al ser una reparación fuera de la garantía no debería de haber ningún tipo de problema, simplemente tendríamos que pedir una cita en el Genius Bar y acudir al servicio de reparación de Apple para que realicen el cambio de la pantalla rota del iPhone 5s”.
El programa de reparación, estaría en su versión de prueba, centrado ahora en Estados Unidos, aunque posteriormente se extenderá a los demás países en los que hay disponibles tiendas oficiales de la firma californiana, incluidas las Apple Store de España.




