1. Inicio
  2. Secciones
  3. Ciencia y Tecnología
  4. Samsung apuesta todo por su Samsung Galaxy Note 4 más avanzado

SORPRESA EN EL PROCESADOR

Samsung apuesta todo por su Samsung Galaxy Note 4 más avanzado

Este nuevo Samsung llegaría antes de lo previsto, en una carrera en la que adelantará al modelo de LG, al LG G Flex 2, que se prevé que llegué el próximo 30 de enero.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy / UN / C. Rodríguez Campos
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Samsung sigue buscando ser la primera marca en todo el mundo. Quizá por ello, se prevé que la empresa lance un dispositivo aún más interesante que el Samsung Galaxy Note 4. Concretamente, se trata del mismo smartphone pero llegará con una novedad realmente importante y que satisfará a todos aquellos que desean la máxima velocidad a la hora de navegar.

El phablet, conocido como Samsung Galaxy Note 4 S-LTE (SM-N916) se esperaba que llegara con un procesador Snapdragon 810, pero finalmente un medio coreano de gran renombre en la alta tecnología indicó que el dispositivo estará disponible con un potente procesador Exynos 5433.

El Samsung Galaxy Note 4 S-LTe es compatible con LTE Cat. 9, lo que significa que permitirá navegar y descargar datos a una velocidad de 450 Mbps. Esto se debe gracias a incorporación de tres bandas de frecuencia, conocido como tribanda que solo están disponibles en algunos países.

El Galaxy Note 4 S-LTE se había anunciado con este procesador de ocho núcleos y 2,7 Ghz, que permite alcanzar también los 4GB de RAM aunque este modelo se sigue quedando con los 3 GB del original. Sin embargo, los persistentes rumores sobre sus problemas de sobrecalentamiento, que habrían retrasado un trimestre su producción, parecen provocar que los fabricantes se estén pensando si no sería mejor buscar otras alternativas.

No parece que existan grandes diferencias con el modelo original, por lo que la pantalla de calidad 2K y 5,7 pulgadas se mantendría así como lo 3 GB de memoria RAM. Por lo tanto, se habla de un nuevo modelo que lo que buscaría es ofrecer una mayor velocidad a la hora de acceder a Internet utilizando datos, que no es poco.

El nuevo Samsung Galaxy Note 4 S-LTE llegaría antes que el modelo de LG, por lo que se convertía en uno de los primeros que en ofrecer compatibilidad con los 450 Mbps. El LG Flex 2 se espera que se ponga la venta el próximo 30 de enero, integrando un Snapdragon 810 de Qualcomm.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú