No se podía esperar menos después del éxito de ventas que fue el Samsung A10. Este nuevo modelo A11 vendría siendo el sucesor de aquel móvil de 2019. Por ello, incluye detalles novedosos, como la pantalla perforada, la cual se ha posicionado bien en el mercado móvil.
Recordemos que ese tipo de pantallas fue un invento de Samsung en el 2018. Consiste en hacerle un agujero a la pantalla para insertar ahí la cámara frontal y aprovechar el espacio. En los móviles más antiguos, había que apartar un área en la zona superior para poder poner la cámara de selfies.
También se conocen como pantallas “infinity-O” porque da la impresión de que la pantalla fuera infinita. Los móviles con dicha característica no poseen un marco superior, y a veces ni siquiera marco inferior.
La empresa coreana siempre ha marcado tendencia con sus equipos móviles. Hace algunos años popularizó los modelos S3 y S4, con buenos números de venta. Ahora sus equipos principales incluyen funcionalidades mucho más avanzadas.
Hasta hace poco la última moda venía marcada por las pantallas LCD, OLED y súper Amoled. Todo eso ha cambiado con la llegada de nueva tecnologías disponibles en este 2020.
Si ya tiene su móvil, tablet o computador personal, de seguro la va a pasar muy bien jugando en los slots NetBet. Al pasar unos minutos va a quedar enganchado con todos los juegos y premios.
Volviendo a comentar acerca del móvil, observamos que su batería es un poco mejor que la de su antecesor (4.000mAh vs 3.400mAh). Aunado a ello, es capaz de cargarse rápidamente, cortesía del sistema de carga rápida que incorpora. Para saber más sobre este tipo de tecnología, puede visitar el siguiente enlace.
Otro punto que destaca es el procesador de 8 núcleos, que funcionan a una velocidad de 1.8Ghz. Actualmente existen otros teléfonos que también son gama media, pero sin tantos núcleos. Cabe señalar que un procesador con tales virtudes permite ejecutar aplicaciones y juegos más rápido.
En el apartado de memoria nos encontramos con 32GB de memoria interna, que se pueden expandir con una tarjeta micro SD, hasta los 512GB. Nada mal el hecho de que el almacenamiento de un móvil se compare con el de computadoras sencillas.
Con respecto a la parte visual, nos encontramos con cuatro presentaciones diferentes: puede venir en azul, negro, rojo o blanco. Su peso es de 177 gramos y sus medidas son 161.4 x 76.3 x 8 mm.
Ahora bien, el punto que más sobresale es el de las cámaras traseras. Combina una cámara principal de 13 mega pixeles, con otra de 5mpx que funge de angular, para captar fotos panorámicas. Sin mencionar a la tercera cámara de 2mpx, que contiene una apertura diferente para medir la profundidad al tomar las fotos. Sin duda, es un gran equipo que vale la pena por sus novedosas funcionalidades.