1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Sale a la luz el explosivo romance entre Bill Clinton y Elisabeth Hurley

HISTORIA ABSURDA

Sale a la luz el explosivo romance entre Bill Clinton y Elisabeth Hurley

La historia del affaire entre el expresidente y la actriz corre como la espuma en las redes sociales, gracias a la confesión de Tim Sizemore, exnovio de Hurley.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Si la revista de Francia, Closer, ya consiguió estar en el candelero con la publicación de las imágenes que confirmaron la relación sentimental entre el presidente de Francia, François Hollande, y la actriz, Julie Gayet, ahora otra publicación, asegura que el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton, mantuvo una relación con la también actriz, Elisabeth Hurley.

Y es que la cosa está que arde en el papel cuché. Las últimas informaciones traen como protagonista a uno de los exnovios de la actriz, el también actor Tom Sizemore, que no ha dudado en soltarse la lengua para comentar los otros secretos romances de la actriz Elisabeth Hurley.

Aunque podría haber pasado desapercibido, uno de los nombres que se cuela en la lista de conquista no es otro que Bill Clinton. Según Sizemore. Hurley y el exinquilino de la Casa Blanca mantuvieron un romance por más de un año, cuando él todavía estaba como presidente del país.

“Elizabeth, aquí tu Comandante-en-jefe… Escucha, soy el presidente. No tengo tiempo para estas cosas. Estoy evitando una guerra nuclear en el mundo a todas las horas. Te mando un avión para recogerte”, comentó Sizemore, sobre uno de los mensajes que mandó Clinton a Hurley.

Al parecer, según el testimonio de Sizemore, el presidente estadounidense decidió abandonar a la actriz porque pensó que Hurley se estaba enamorando de él. Hay que recordar que Clinton, a finales de los noventa, se enfrentó al mediatizado caso de Monica Lewinsky, licenciada en Psicología, quien tuvo relaciones íntimas con el presidente cuando estaba de becaria.

El ex de Hurley comentó a la publicación que él mismo tuvo que arreglárselas para concertar citas entre su ex y el expresidente. Por su parte, la respuesta de Liz no se ha hecho esperar. A través de las redes sociales, la actriz contestó a su exnovio. “Historias absurdas y sobre mí & Bill Clinton. Totalmente falsas. En manos de mis abogados. Bostezo”, escribió.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú