Esta semana ¡Qué me dices! publica una entrevista en exclusiva con Sema, el amigo de Chabelita Pantoja y exconcusante de Gran Hermano Vip. El joven, sin pelos en la lengua ni vergüenza, critica a casi todos sus compañeros del reality y se disfraza de ellos para hacer una parodia de todos ellos.
Asimismo, asegura que "Belén Roca es la típica chica que le cae mal", que Carmen López "no está bien de la cabeza", cree que Carlos Lozano "es bipolar" y que "tiene la picha bastante bien" y que Rappel "pone a parir a todos por detrás". Quiere que gane Laura Matamoros, principalmente por "su facilidad por pelearse con todo el mundo" y confiesa que "no aguantaba a Javier Tudela" ni Fran Nicolás, "que le caía fatal".
Las buena palabras solo las tiene para Liz, que la califica de "su alma gemela", de Raquel Bollo que "ha sido un apoyo muy importante" y de Julián "que es muy divertido" y le ha puesto el apodo de Anaconda, por el tamaño de su pene.
En la revista también aparecen Jesulín y María José Campanario, tras la operación de la hernia discal a la que se sometió la semana pasada y el novio de Paz Padilla, Antonio Juan Vidal Agarrado, junto con la presentadora de Sálvame, que aparecen muy cariñoso y cómplices por las calles de Cádiz.
"Los secretos de los programas de más éxito, contados por sus guinistas", esta es la noticia principal de Pronto. En ella habla de En la tuya o en la mía, El Hormiguero o Un príncipe para tres princesas. Por otro lado, analiza a los famosos que han sufrido "las indiscreciones" de su servicio doméstico y las declaraciones en exclusiva de Angelina Jolie, que asegura que "Brad es un marido y un padre genial".
Rym Renom, la princesa de la tele, es la portada de Interviú que llega este lunes a los quioscos. Rym fue la soberana oriental en el último reality de Cuatro, Un príncipe para tres princesas. Musulmana cool que come jamón y bebe champán, nacida en Marruecos, dulce, y bellísima, Rym posa para Interviú orgullosa de su paso por la tele. "Ya era hora de que se viese la realidad de las musulmanas modernas", asegura.
Entre sus próximos retos está continuar en la pequeña pantalla, un medio que domina y en el que se siente muy a gusto. "Me gustan los chicos cariñosos, divertidos y que no sean unos ratas. Y tampoco me van los vagos", afirma al semanario, que para celebrar el 40º aniversario de su primer número tiene como reclamo una imitación del número que protagonizó Lola Flores.
– Ver en Hechos de Hoy: El rotundo "no" de TVE a Bertín Osborne ante la gran oferta de Telecinco




