Tras La Voz Kids, Antena 3 apuesta por la segunda temporada de Veo como cantas. (Foto: Atresmedia)

VEO COMO CANTAS

Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo acompañan a Manel Fuentes

En este guessing show, los concursantes, con la ayuda de un panel fijo de famosos y un artista de renombre, deben adivinar si los cantantes son buenos o malos vocalistas sin escucharlos cantar.

Hechosdehoy / UN / Radhamés Pérez
Etiquetado en:

Una vez finalizada La Voz Kids,  Antena 3 apuesta por el concurso Veo cómo cantas. En esta segunda temporada, el programa presentado por Manel Fuentes, contará con Ruth Lorenzo, El Monaguillo y Josie como asesores, que ayudarán a los concursantes a reconocer a los buenos vocalistas y a desenmascarar a los impostores. Además, en cada programa un nuevo cantante invitado se sumergirá en cada una de las rondas para tratar también de ayudar al concursante a triunfar en la fase final.

Las novedades también pasarán por una nueva ronda que promete desconcertar y divertir a partes iguales, una fase que se convertirá en la prueba más divertida y desafiante de Veo cómo cantas: el playback desafinado. En ella, antes del interrogatorio previo al dueto final, los “cantantes misteriosos” que han llegado hasta allí harán un playback en el que cantarán con dos voces, una de ellas desafinada, lo que llevará al desconcierto y provocará risas, además de una terrible y divertida confusión.

¿Cantante misterioso o impostor?

 Veo cómo cantas es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.

Veo cómo cantas, ronda a ronda

Por la cara

 En esta primera ronda el concursante deberá eliminar a un cantante basándose sólo en la primera impresión. Los concursantes tendrán que echar mano de intuición y de los pequeños gestos que haya podido ver en cada uno de los “cantantes misteriosos” mientras se coloca en su plataforma de presentación.

El playback

En esta ronda los “cantantes misteriosos” se enfrentan al playback. Todos tendrán que interpretar un tema mediante el método de lipsync. Los verdaderos vocalistas harán playback con su voz real. Los impostores no. El concursante deberá elegir a dos de ellos y eliminarlos.

Cotillea mi vida

El concursante tendrá en esta fase la oportunidad de investigar, a través de un vídeo, la vida de dos de los “cantantes misteriosos” que quedan en el programa, para intentar descubrir alguna pista que le ayude a decidirse por una nueva eliminación. Los verdaderos cantantes dirán toda la verdad en este vídeo, pero los impostores intentarán engañar al/la concursante haciéndose pasar por personas con un interés por la música y con un background en este mundo artístico. El concursante deberá estar atento/a a los detalles más insignificantes, pues en ellos puede estar alguna clave esencial.

Habilidad musical

 En esta ronda el concursante elegirá a un “cantante misterioso” para que toque un instrumento. Así comprobará si tiene o no talento musical. Una nueva pista que de la misma forma que puede ayudar, también puede despistar…

Playback desafinado

 La nueva ronda de esta edición desconcertará, y divertirá, a propios y extraños. Si hasta ahora distinguir a los buenos vocalistas de los impostores no ha sido tarea fácil, el playback desafinado no lo pondrá más sencillo. En esta fase, los tres últimos “cantantes misteriosos” defenderán sus canciones en un playback con dos voces: una voz afinada y otra desafinada. Sólo una de las dos será la suya. El concursante deberá adivinar cuál de las voces que escucha pertenece al cantante misterioso. Este reto aportará algo más de confusión todavía a ya la complicada labor de descubrir qué verdadera voz se esconde detrás de cada uno de los cantantes misteriosos que han llegado hasta aquí.

El interrogatorio

 Última ronda de eliminación. Quedan dos cantantes misteriosos y el concursante deberá elegir a uno de ellos. Para hacerlo, todavía le queda una última ayuda. Podrá entrevistar a uno de los cantantes misteriosos durante 30 segundos para intentar descubrir alguna pista que le lleve a decidirse por un verdadero vocalista. Por su parte, el músico invitado podrá hacerle una sola pregunta al otro cantante misterioso.

Dueto final

 Tras las pistas, los juegos, la incertidumbre… ha llegado el momento de tomar una decisión final y decantarse por un “cantante misterioso”. El cantante elegido interpretará una canción a dueto junto con el artista invitado. De ser un buen vocalista, el escenario de Veo cómo cantas se convertirá en un auténtico espectáculo a dos voces y en una demostración musical de talento. En caso de ser un impostor, el espectáculo también está asegurado, aunque probablemente la canción a dúo no resultará todo lo melódica que se esperaba. Eso sí, antes del programa todos los “cantantes misteriosos” habrán ensayado en solitario la canción del dueto para tenerlo todo preparado por si son elegidos en la ronda final.

Noticias relacionadas:

La que se avecina se muda a un inmueble señorial de la calle Contubernio 49

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú