1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. La serie Cicatriz, basada en el bestseller de Juan Gómez-Jurado, un esperado thriller

La serie contará con ocho capítulos. (Foto: RTVE)

OCHO CAPÍTULOS

La serie Cicatriz, basada en el bestseller de Juan Gómez-Jurado, un esperado thriller

Milena Radulovic, Juanlu González y Luis Fernández protagonizan la ficción junto a Stefan Kapicic, Mladen Sovilj, Goran Susljik y Julen Serrano. La serie se rueda en España y Serbia.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en:

La serie Cicatriz, basada en el bestseller de Juan Gómez-Jurado y en cuya adaptación televisiva internacional participa RTVE, ha comenzado su rodaje en Bilbao. Su reparto protagonista está formado por un consolidado elenco español, así como por estrellas internacionales y reconocidas en la industria audiovisual del Adriático.

Milena Radulovic, (Besa, Superdeep) y Juanlu González (La caza Guadiana, La otra mirada, Operación Camarón) dan vida a Irina y Simón, la pareja protagonista. Junto a ellos, Luis Fernández (Servir y proteger) es Tomás, mejor amigo y socio de Simón, y Julen Serrano da vida a su hermano Arturo.

El actor serbio Stefan Kapicic (Deadpool, Better Call Saul) interpreta a Boris, uno de los capos más respetados de la mafia rusa en España y Mladen Sovilj, reputado actor en Balcanes, será Vanya, criminal vocacional y mano derecha de Boris. Goran Susljik, cineasta, actor y productor serbio, interpretará a El Afgano, personaje clave en el pasado, presente y futuro de Irina.

Sinopsis

Desde el mismo instante en el que la tragedia sacudió su vida siendo todavía una niña, el objetivo de Irina (Milena Radulovic), una mujer enigmática con una misteriosa cicatriz que cruza su cara, no es otro que la venganza.

Simón (Juanlu González) es un informático con una mente privilegiada, capaz de desentrañar los algoritmos más complejos, pero con nulas habilidades sociales. No obstante, vence todos sus prejuicios y conoce a Irina por internet. Ya sea por su inexperiencia o por el brutal atractivo de ella, cae fulminantemente enamorado y se ve atrapado en un mundo complejo y peligroso que jamás hubiera imaginado.

Producida por Plano a Plano con Dopamine con la colaboración de Asacha Media Group y Adrenalin en asociación con RTVE, Prime Video España y Telekom Srbija, Cicatriz está dirigida por Miguel Ángel Vivas, Manuel Carballo y Alejandro Bazzano. 

El equipo de guion está formado por Fernando Sancristóbal, Pablo Roa y Verónica Marza. La producción ejecutiva corre a cargo de César Benítez, Emilio Amaré, Emilio A. Pina, Álvaro Benítez, Fernando Sancristóbal y Fidela Navarro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú