1. Inicio
  2. Secciones
  3. España
  4. El Rey en El Puerto de Santamaría en los 250 años de Bodegas Osborne
El Rey en los 250 años del Grupo Osborne. (Foto: @CasaReal)

El Rey en los 250 años del Grupo Osborne. (Foto: @CasaReal)

FUNDADA EN 1772

El Rey en El Puerto de Santamaría en los 250 años de Bodegas Osborne

Cariñosa acogida a Felipe VI. Un día antes de la Cumbre de la OTAN, el Rey en El Puerto de Santamaría con motivo de la conmemoración del 250º aniversario de la fundación del Grupo Osborne.

Hechosdehoy / María Céspedes

El Rey Felipe VI visitó las bodegas de El Tiro y su planta embotelladora, y la de Mora, con motivo de la conmemoración del 250º aniversario de la fundación del Grupo Osborne.

Mantuvo también un encuentro con la Corporación Municipal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, en el Palacio de Reinoso Mendoza, casa palacio de Cargadores a Indias, construida en el siglo XVIII y que fue sede del Ayuntamiento.Durante su visita, el Rey estuvo acompañado por el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas y por el alcalde de El Puerto De Santa María, Germán Beardo.

Tras recibir una calurosa bienvenida en la plaza del Polvorista, el Rey recibió el saludo de la Corporación Municipal, firmó en el Libro de Honor y recibió de manos del alcalde las Llave de la Ciudad.

Ell Rey regresó a El Puerto de Santa María, que visitó siendo Príncipe de Asturias en distintas ocasiones por cuestiones relacionadas al deporte de la vela y a su participación en distintas regatas internacionales y mundiales.

El Puerto de Santa María es una ciudad situada en la provincia de Cádiz. Es el quinto municipio más poblado de la provincia, la localidad pertenece a la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz.

250 años del Grupo Osborne

La compañía cumple 250 años como testigo de acontecimientos históricos decisivos desde su nacimiento en 1772.

Un cuarto de siglo mano a mano con la historia de España que ha vivido la primera Constitución española, los movimientos obreros, la primera y segunda guerra mundial, la guerra civil española, el régimen franquista, la crisis del petróleo, la transición, la modernización de los noventa, la digitalización y globalización y más de una pandemia.

Osborne ha afrontado estos acontecimientos y en algunos casos, como el de la crisis sanitaria de 2020, ha reforzado a la compañía.

Actualmente, Osborne tiene presencia en más de 70 países, cuenta con dos filiales, en China y Brasil, 6 plantas de producción en España y un portfolio de más de 30 marcas propias y de distribución entre las que se encuentran Cinco Jotas, Nordés, Sánchez Romero-Carvajal, Bodegas Montecillo, Brandy Carlos I, junto a las recientes adquisiciones: caviar Riofrío, Ginebra Gold, Whisky Doble V y Vermut Domingo.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú