1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Resines y Jorge Sanz, Ana Duato, y Lorena Gómez y Yolanda Ramos

TRES NOCHES

Resines y Jorge Sanz, Ana Duato, y Lorena Gómez y Yolanda Ramos

Pablo Motos charlará en El Hormiguero 3.0 con dos intérpretes de La reina de España, con Ana y Zulema Duato de recetas familiares y con dos estrellas de Tu cara me suena sobre los momentos más divertidos.

Hechosdehoy / UN / R. Pérez
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El lunes, 5 de diciembre, visitan El Hormiguero 3.0 Antonio Resines y Jorge Sanz, dos de los protagonistas de La reina de España, la nueva película de Fernando Trueba y que se estrenó el pasado 25 de noviembre. Tanto Resines como Sanz regresan a unos papeles en los que brillaron hace casi dos décadas, en La niña de tus ojos, y forman de nuevo parte de un elenco encabezado por Penélope Cruz y donde están también Loles León, Santiago Segura, Jesús Bonilla o Neus Asensi. En La reina de España su protagonista, Macarena Granada, se ha convertido en una gran estrella de Hollywood y regresa a España para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos una vez que, desde mediados de los años cincuenta, se terminó el bloqueo internacional a la dictadura.

El martes, 6 de diciembre, no habrá Hormiguero por la emisión del partido de Champions correspondiente a la última jornada de la fase de grupos entre el FC Barcelona y el Borussia Monchengladbach.

El miércoles, 7 de diciembre, Pablo Motos recibe a Ana y Zulema Duato, dos hermanas que acaban de publicar Sabores con tradición. Disfruta cocinando (Roca Editorial), un libro en el que reúnen las recetas de su familia y que está a la venta desde el pasado 10 de noviembre.

Ana Duato, actriz, conocida sobre todo por su papel de Mercedes Alcántara en la serie Cuéntame, y su hermana Zulema, chef y propietaria del restaurante Masía Romaní en Bétera (Valencia), han plasmado en este libro los platos que mejor representan a su familia, unas recetas sencillas y con productos que podemos encontrar fácilmente, y con unos resultados espectaculares.

Y el jueves, 8 de diciembre, El Hormiguero repasa algunos de los momentos más divertidos de Tu Cara Me Suena junto con dos de sus protagonistas: Lorena Gómez Yolanda Ramos. Las dos concursantes del talent show de imitación contarán algunas de las anécdotas vividas en los ensayos y en las galas de este programa, que se ha consolidado como el espacio líder de las noches de los viernes.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú