1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Repudio absoluto en Venezuela a la muerte de Arnaldo Albornoz

REY DE LA FARÁNDULA

Repudio absoluto en Venezuela a la muerte de Arnaldo Albornoz

Regresaba a su casa sobre las 2.30 de la madrugada cuando su coche fue interceptado. En el mismo informe se detalle que recibió varios disparos, sin determinar el número concreto de los mismos.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

La Bomba es uno de los programas más seguidos en la televisión venezolana. Sobre todo gracias a sus presentadores que le dan ese toque carismático que dispara la audiencia. Entre esos líderes se encuentra el periodista Arnaldo Albornoz, quien en la madrugada de este domingo fue asesinado en Caracas tras sufrir un violento asalto.

Fue la cadena quien confirmó el suceso. Durante este lunes, numerosos rostros se han sumado a la protesta en la Plaza Alfredo Sadel como el reggaetonero Chino (del dúo Chino y Nacho) y el cantante Ricardo Montaner, quienes claman por una mayor seguridad en Venezuela. 

También fue a través del perfil en esta red de microblogging donde expresaron su pesar por la trágica pérdida de su empleado. “Lamentamos confirmar el fallecimiento en horas de la madrugada de nuestro querido animador de La Bomba, Arnaldo Albornoz”, pudo leerse.

Además, Televen dedicó bonitas palabras a Albornoz, de quien dijo que era un “querido” compañero que fue “ejemplo de superación y profesionalismo”. La cadena de televisión también quiso expresar el sentimiento de todos sus seguidores, y en el mismo tuit calificó a Arnaldo como “admirado por sus compañeros y en especial por la audiencia”.

De acuerdo con Glovisión, "Albornoz siempre captaba a los artistas de forma inesperada. Al momento de realizar entrevistas el animador era muy incisivo con los famosos para obtener la información que necesitaba", por lo que se le apodó como "el más polémico de la farándula".

El suceso tuvo lugar horas después de que Arnaldo Albornoz estrenara una obra de teatro, titulada ¿Qué pasó ayer?. Cuando regresaba a su vivienda tras celebrar el estreno con unos amigos, fue interceptado y tiroteado en el aparcamiento.

Según las informaciones recogidas por el diario local El Universal, el periodista intentó escapar con su vehículo pero tras recibir múltiples impactos de bala acabó chocando contra otro turismo aparcado.


– Ver también, El gran reto musical, Eva González en un nuevo concurso semanal (Hechos de Hoy)

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú