El hermano pequeño del buque insignia de Samsung ya está aquí. A partir de este 31 de julio, los usuarios podrán tener en sus manos la versión condensada con pantalla de 4,5 pulgadas se podrá comprar desde los 449 euros en el país. Asimismo, estará disponible en cuatro colores para los indecisos: negro, blanco, azul y dorado.
“Todos los que buscan el potencial en un Smartphone más pequeño están de suerte, Samsung ha dado a conocer la disponibilidad y precio de lanzamiento de Galaxy S5 mini, la versión compacta del último buque insignia de la compañía”, explicó la empresa en un comunicado.
Hay que recordar que las grandes diferencias de la versión mini con el Samsung Galaxy S5 están en su interior. En este sentido, en su interior, porta un procesador menos potente con sólo 1.5 GHz y una memoria RAM inferior de 1.5 GB. Asimismo, incluye el sistema operativo Android KitKat.
El Galaxy S5 mini conserva el lector dactilar, así como también las herramientas se seguimiento y monitorización de vitales. Al mismo tiempo, la compañía también lanza una promoción que permite, en selectas tiendas, recibir un descuento de 50 euros en la compra de un Galaxy S5 mini al mostrar un Galaxy 5S ó un S4.
Características:
Pantalla SuperAMOLED de 4,5 pulgadas con resolución 720p.
CPU de cuatro núcleos a 1,4 GHz.
1,5 GB de RAM.
16 GB de almacenamiento, ampliable vía microSD.
Conectividad NFC y 4G LTE.
Batería de 2.100 mAh.
Cámara trasera de 8 MP y frontal de 2,1 MP.
Android 4.4 como sistema operativo.
Resistencia al polvo y al agua (IP67).
Sensor de huella dactilar y de ritmo cardíaco.
Disponible en color oro, blanco, azul y negro.
Precio oficial libre: 449 euros (399 con los 50 euros de descuento de la promoción).