1. Inicio
  2. Opinión
  3. Comunidad de blogueros
  4. Récord para la difícil noche de Supervivientes, Secretos sube, y Emma García baja

Pocholo llevó la "Fiesta" a los concursantes, aunque Alma Bollo se lo perdió. (Foto: Telecinco)

AUDIENCIAS DEL DOMINGO

Récord para la difícil noche de Supervivientes, Secretos sube, y Emma García baja

El culebrón de Yaiza y Ginés no tiene fin. A ello se unió el berrinche descomunal de Alma Bollo y el salto del helicóptero de Pocholo. Para qué más. Pese a todo, la serie turca subió unas décimas. La tarde fue para el cine, y menos para los cotilleos.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez

Intensísima noche en los Cayos de Honduras y, sobre todo, en el plató de Telecinco. No lo tuvo fácil Ion Aramendi en la gala de Supervivientes: Conexión Honduras. Primero, se rebeló Alma Bollo contra sus compañeros y desapareció para el resto de la noche con un berrinche monumental. Después, se lanzó Pocholo desde el helicóptero para abrazar a su sobrino Borja y llevar un poco de alegría y música a todos. Y finalmente, se lió de nuevo el culebrón de Yaiza y su supuesto embarazo, un Ginés con sangre de horchata, y Miriam, su hija, que llamó “cerdo” a su padre. Y todo ello ante el 17,5% de la audiencia, datos máximos de la temporada.

Diego, que fue expulsado por su fidelidad a Ginés, quedó ojiplático ante cerca de 1,7 millones de espectadores, al descubrir las mentiras que le dijo Yaiza a Ginés sobre lo que estaba pasando en España. Algo absolutamente prohibido. Entre otras cosas, le dijo que su exmujer Isabel había cobrado por viajar a Honduras a verle, cuando los familiares que van a los Cayos no cobran por ello.

Con esos datos, Supervivientes se distanció aún más de Secretos de familia, la serie turca de Antena 3, que anotó un 11,2%, dos décimas más que el domingo pasado. Contó con 1.247.0000 espectadores.

En La 1, la película La última gran estafa interesó al 8,1% de la audiencia y fue seguida por 1.096.000 espectadores.

Intensa noche en La Sexta con Anatomía de…, el espacio de Mamen Mendizábal que estuvo dedicado al caos aéreo vivido en 2010. Interesó al 5,5% de los espectadores, 763.000 personas. Cuarto Milenio, en Cuatro, anotó un 5,5% con 714.000 fans del programa de Iker Jiménez.

La tarde del domingo fue como siempre para el Multicine de Antena 3 con un 11,6% y un 10,8%. Las películas de La 1 anotaron un 9,9 y un 8,6%. En Telecinco, Emma García y su Fiesta cayó de nuevo por debajo de los dos dígitos y firmó un 9,8% con 993.000 seguidores. En La Sexta, Nuria Roca entrevistó a Raphael y marcó un 3,7% de cuota de pantalla.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú