1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Reacción en cadena celebra su primer aniversario con presentadoras y presentadores

Ion Aramendi, también al frente del especial. (Foto: Telecinco)

EN EL PRIME TIME

Reacción en cadena celebra su primer aniversario con presentadoras y presentadores

Carlos Sobera, Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Lara Álvarez, Alejandra Andrade y Verónica Dulanto competirán por lograr el máximo premio, que será donado a ACNUR, y por otorgar un tiempo extra a uno de los equipos que participarán a continuación.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela
Etiquetado en: ·

Casi 250 entregas diarias emitidas; más de 230 equipos formados por amigos y familiares; más de 1,5 millones de euros entregados en premios, de los que casi 1 millón ya está en manos de los emblemáticos y hasta ahora imbatibles Mozos de Arousa; y el respaldo cada vez mayor de la audiencia, que lo ha llevado a batir en octubre y noviembre sus récords de share y espectadores, respectivamente. Con estas cifras, Reacción en cadena celebra este martes 5 de diciembre (22:50h) una edición especial en prime time que ofrecerá un doble duelo con las cadenas de palabras como “munición” y con un premio máximo de 300.000 euros en juego: uno VIP protagonizado por presentadores y presentadoras de Mediaset España y otro por dos equipos que han formado parte de la historia del programa.

Con Ion Aramendi al frente, esta edición del formato producido en colaboración con Bulldog TV, contará con la participación de Carlos Sobera, Jesús Vázquez y Christian Gálvez en el equipo de presentadores y de Lara Álvarez, Alejandra Andrade y Verónica Dulanto en el de presentadoras. Ambos tríos, que contarán con la ayuda puntual de los Mozos de Arousa, competirán entre sí por lograr el máximo premio posible de los más de 150.000 euros en juego en este primer duelo, que será donado a ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados.

Además, el equipo vencedor de este enfrentamiento entre estrellas televisivas otorgará un tiempo extra a uno de los dos equipos que participarán a continuación en el segundo duelo de la noche. Serán dos equipos que ya han participado anteriormente en Reacción en cadena y que pugnarán por un premio máximo de más de 150.000 euros y por ganarse el derecho a volver a participar en la edición diaria del concurso.

Reacción en cadena es una adaptación española del concurso de éxito internacional Chain Reaction, formato estrenado en 1980 en la cadena NBC y distribuido por Sony Pictures Television.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú