1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Rafal Majka suma en Cauterets su tercer triunfo en el Tour

GRAN ESCAPADA

Rafal Majka suma en Cauterets su tercer triunfo en el Tour

Alberto Contador aseguró que no se encontró en su mejor momento y señaló que los Pirineos "van a ser duros" por lo que piensa en recuperar tiempo en los Alpes.

Hechosdehoy / Ep / S. Murphy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El corredor polaco Rafal Majka, del Tinkoff-Saxo, se ha adjudicado en solitario la undécima etapa del Tour de Francia, disputada entre Pau y Cauterets-Vallée de Saint Savin sobre 188 kilómetros, con un minuto de ventaja sobre el irlandés Daniel Martin (Cannondale-Garmin) y 1:23 respecto al alemán Emanuel Buchmann (Bora-Argon).

Rafal Majka logró su tercer triunfo en el Tour, después de los dos logrados en la edición de 2014 en la decimocuarta etapa con final en Risoul y de la decimoséptima en Saint Lary.

El británico Chris Froome (Sky) conserva el jersey amarillo de líder de la clasificación general.

El español Alberto Contador aseguró que no se encontró en su mejor momento y señaló que los Pirineos "van a ser duros" por lo que piensa en recuperar tiempo en los Alpes.

"Mis piernas van, que no es poco, pero sé que los Pirineos van a ser difíciles para mí, hay que pensar más adelante. Está subiendo el calor de España, hay mucha humedad y me sigue costando respirar", comentó. "Me gustaría que cayera un poco de agua", dijo Contador.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú