1. Inicio
  2. Secciones
  3. Deportes
  4. Rafa Nadal no está bien y vuela a Mallorca “por motivos personales”

Rafa Nadal decidió abandonar Londres y la Laver Cup. (Foto: @RafaNadal)

ABANDONA LA LAVER CUP

Rafa Nadal no está bien y vuela a Mallorca “por motivos personales”

Tras el partido de despedida con Federer, Nadal confesó a periodistas que "No estoy bien". Tras descansar y meditar en su habitación de hotel, decidió abandonar Londres y regresar a Mallorca junto a su mujer.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy
Etiquetado en:

“No estoy bien”, comentó Rafa Nadal a los medios españoles, ya de madrugada, tras el partido de despedida de Roger Federer en Londres. “Han sido semanas difíciles, pocas horas de dormir, situaciones un poco más complicadas de lo habitual en casa. Por suerte todo está bien y mucho más tranquilo”, señaló.

Horas después, tras descansar en su habitación de hotel y meditar qué hacer, Nadal ha decidido retirarse de la Copa Laver por “motivos personales”, según confirmó este sábado la organización del torneo. Rafa, según apuntan algunas fuentes, voló a Mallorca para estar con su mujer, con la que espera su primer hijo.

Probablemente, Nadal no hubiera viajado a Londres si Federer no le hubiese pedido formar el dobles con él en su partido de despedida, en el que finalmente cayeron contra los estadounidenses Jack Sock y Francis Tiafoe (4-6, 7-6(2) y 11/9).

El británico Cameron Norrie ocupó el lugar de Nadal en el equipo europeo en el torneo que se disputa hasta el domingo. Norrie fue derrotado este sábado por el estadounidense Taylor Fritz.

El lugar de Federer en el equipo europeo de la Copa Laver lo ocupó el italiano Matteo Berrettini que venció este sábado al canadiense Felix Auger-Aliassime. 

F. Auger-Aliassime

Noticias relacionadas:

Roger Federer y Rafa Nadal, un espectáculo y sollozos en la despedida en Londres
Federer cierra una era del tenis en Londres en su partido final junto a Nadal

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú