1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Radiante y de rojo, las imágenes de Isabel Pantoja al salir de la cárcel

MÁXIMA EXPECTACIÓN

Radiante y de rojo, las imágenes de Isabel Pantoja al salir de la cárcel

Tras seis meses,la madre de Kiko Rivera salió de la cárcelde Alcalá de Guadaíra para disfrutar de su primer permiso acompañada de su hermano Agustín.

Hechosdehoy / Hechos de Hoy
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Llegó la hora. Isabel Pantoja salió este lunes de prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario de cuatro días, concedido por la juez de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla. Medios de comunicación y fans de la tonadillera decidieron colocar frente a la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaira a la espera de la salida de Pantoja.

El hermano de la tonadillera, Agustín Pantoja, llegó a la 12:59 en un coche Fiat rojo a la prisión para buscar a su hermana. Él fue la misma persona que trasladó a Pantoja a la cárcel el pasado 21 de noviembre, por lo que ya se sopesaba que fuese él también quien la recogiera en esta ocasión.

En esta ocasión, la cantante de 58 años, efectuaba su salida a la luz del día, arropada por sus fanáticos. Pantoja abandonó la cárcel de Alcalá de Guadaira cerca de las 13:15 con una imagen muy distinta a la de su ingreso: con un pantalón blanco, blusa roja, tacones y sin gafas de sol. El día que entro en prisión decidió acudir totalmente tapada con unas gafas de sol y vestida de negro.

La cantante, exnovia de Julián Muñoz, ha salido con paso firme, muy sonriente, al lado de su hermano de la mano, saludando y moviendo la mano.

En el permiso ordinario concedido a la cantante se señala que Pantoja tiene que pernoctar en su finca gaditana de Cantora y que, como sucede siempre con este tipo de permisos, si durante el día se trasladase a otra provincia, tendría que comunicarlo al juez de vigilancia penitenciaria. La tonadillera tendrá que regresar a prisión el próximo viernes, a la misma hora en la que ha abandonado el recinto penitenciario.

Asimismo, también ha habido movimiento en Cantora ya que en el interior de la finca le esperan la madre de Isabel, doña Ana, su hermano Bernardo, su sobrina Anabel, el peluquero de Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera. Su hija Chabelita se encuentra en Honduras, en la grabación del reality Supervivientes, no podrá verla aunque no se descarta que pueda tener algún momento para comunicarse en el programa.

La tonadillera ya ha cumplido la cuarta parte de su condena a dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú