1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. Quico Taronjí regresa a Telemadrid con Enamorados de Madrid
Quico Taronjí regresa a Telemadrid con Enamorados de Madrid

CUARTA TEMPORADA

Quico Taronjí regresa a Telemadrid con Enamorados de Madrid

El programa se distingue por su manera original de contar historias, involucrando a madrileños anónimos, vecinos de siempre y extranjeros afincados en la región. En esta ocasión, se suman también periodistas, reporteras e influencers, que tendrán una presencia habitual en el formato.

Hechosdehoy / Radhamés Pérez Canela

Telemadrid estrena el próximo sábado 7 de diciembre, a las 21:15h, la cuarta temporada de Enamorados de Madrid, presentada por el periodista Quico Taronjí. Producido por Quebec Films, este formato invita a redescubrir la Comunidad de Madrid a través de los aspectos, lugares e historias que la identifican y hacen singular.

En esta nueva temporada, Taronjí actúa como hilo conductor en un viaje por los rincones que hacen única a la región. Cada episodio se complementa con la participación de colaboradores que enriquecen el contenido y aportan su visión personal. El programa se distingue por su manera original de contar historias, involucrando a madrileños anónimos, vecinos de siempre y extranjeros afincados en la región. En esta ocasión, se suman también periodistas, reporteras e influencers, que tendrán una presencia habitual en el formato.

En su cuarta temporada, Enamorados de Madrid contará con 10 episodios temáticos: Plazas, Tabernas, Mercados y mercadillos, Despensa, Icónico, Montañero, Longevo, Agua, Miradores y Planazos. En su estreno, Quico Taronjí visitará algunas de las plazas más representativas de Madrid, incluyendo Las Descalzas, la Plaza Mayor o las de localidades como Colmenar de Oreja, Navalcarnero y Chinchón.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú