1. Inicio
  2. Secciones
  3. Gente & TV
  4. ¿Qué hay detrás del encuentro entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez?

QUEDADA EXPRÉS

¿Qué hay detrás del encuentro entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez?

¿Han vuelto a retomar su relación? Esa es la pregunta que muchos se están formulando después de ver la portada de la revista Sálvame, en la que se aseguró que pasaron varias horas juntos.

Hechosdehoy / UN
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Un año después de romper su relación, Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre volvieron a ser pillados juntos de nuevo. Aunque, por mucho que algunas personas deseen que vuelven, no parece que sea porque vayan a retomar su romance, sino que fue más la casualidad la culpable de este encontronazo.

La expareja coincidió en un vuelo desde Londres a Madrid, que compartieron y del que bajaron juntos y muy sonrientes. Parece que tras su amor, entre ellos ha quedado una relación de lo más cordial. Hace un año justamente, la noticia de la ruptura entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre saltaba a todas las portadas, compaginándose, además, con las protagonizadas por la actriz y Dani Martín, de quien se enamoró rodando un videoclip cuando aún salía con el actor de Velvet.

Hace unos días Rossy de Palma confesó en una entrevista que había pasado unos días en la ciudad del Támesis junto a la expareja y otros amigos, acompañando a Pedro Almodóvar en el estreno del musical Mujeres al borde de un ataque de nervios. "Ha sido fantástico. Vino Elena Anaya, que estaba doblando en Escocia, y Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez.También fue Rosario y Boris Izaguirre", comentó.

En aquel momento, pareció que había metido la pata aunque es verdad que sus palabras pasaron sin pena ni gloria. Ahora queda por saber si las imágenes que publica esta semana la revista Sálvame son del regreso de ese viaje o de otro. Con esta incógnita, muchos ya sospechan que la pareja esté dándose una nueva oportunidad tras un año distanciados.

Ambos lo dejaron justo por estas fechas, antes de la gala de los Goya. Por entonces, Blanca acababa de grabar un videoclip con Dani Martín, con el que terminaría iniciando una relación. Después de rumoreados rifirrafes, la actriz terminó el noviazgo en agosto, mes en el que el cantante conoció en un concierto a la campeona de surf Lucía Martiño.

Ahora, y ambos estando solteros, los actores bajaron juntos y muy sonrientes, momento en el cual la revista Sálvame los cazaba, confirmando que habían pasado cuatro horas uno al lado del otro.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú