1. Inicio
  2. Secciones
  3. Economía
  4. ¿Qué hago si me falta dinero?
Hay varios tipos de créditos online. (Foto: Pixabay)

Hay varios tipos de créditos online. (Foto: Pixabay)

TIPOS DE CRÉDITOS

¿Qué hago si me falta dinero?

Obtener dinero al instante ya no es un problema, esto gracias a la constante innovación de portales como Loando que permiten obtener préstamos de dinero de forma inmediata.

Hechosdehoy / UN / AGC

¿Qué hacer si me falta dinero? Esta puede ser una pregunta que se esté haciendo con mucha frecuencia, debido a diferentes factores económicos que de una u otra manera le exigen obtener dinero extra, o también puede ser que esté pensando en tener las vacaciones de ensueño, de cualquier modo, puedes necesitar dinero para completar esos gastos extras.

Anteriormente la solución a esta problemática se encontraba en acudir a la agencia bancaria de tu preferencia y solicitar alguna clase de préstamo o crédito que te ayudaba a solventar esa falta de dinero, dicho proceso ameritaba de mucho tiempo y papeleo, el cual se podía tornar engorroso.

Ahora gracias a la web, esto ya no es un problema, actualmente solicitar un préstamo online es completamente posible gracias a Loando, una muy cómoda y eficaz plataforma de préstamos en línea dispuesta para ti en cualquier horario.

Define tus propósitos

Antes de decidir acudir a un determinado préstamo, siempre es importante que se defina realmente cual será el propósito del mismo, de lo contrario podrás correr el riesgo de no usar el monto solicitado adecuadamente.

Bien sea que estés planificando alguna remodelación para tu casa u oficina, unas merecidas vacaciones o un gasto improvisado, es importante que se tome en cuenta la disposición de pago del mismo, esto pues para evitar inconvenientes al momento de cancelar la totalidad del monto solicitado.

En caso de un préstamo de emergencia

Un amplio porcentaje de usuarios que acuden a estas opciones de liquidez monetaria, lo hacen al surgirle alguna emergencia, bien sea médica o material, es por ello que es necesario revisar muy bien ¿qué tipo de préstamo puede favorecerle?

Usualmente en este tipo de escenario los préstamos en cuotas se vuelven la mejor opción al momento de salir a flote ante alguna situación inesperada, ya que el proceso de solicitud se vuelve muy sencillo, y al momento del pago, este se ajusta a los montos de pago proporcionados por el usuario.

Por otra parte, es importante destacar, que este tipo de soluciones se tornan cada vez más comunes en el día a día, pues la idea de un préstamo en la web se ha convertido en una opción sencilla y útil, de obtención de liquidez monetaria, sin necesidad de acudir a una entidad bancaria ni someterse a engorrosos papeleos. 

Elige el préstamo que más se ajuste a tus necesidades

En este punto las plataformas de créditos y préstamos online como Loando, presentan diferentes tipos de opciones a los usuarios, yendo desde un simple crédito rápido o mini, donde la solicitud y desembolso de dinero es casi instantáneo, hasta un crédito o préstamo a cuotas.

Crédito rápido o mini crédito

Estos tienen la particularidad de ofrecer cantidades de dinero bajas, ideales para cubrir gastos improvisados que no requieran de un monto elevado, usualmente estos mini préstamos solo poseen un monto único de pago o solvencia total.

Crédito o préstamos a plazos

Este se ha convertido en la opción más popular entre los usuarios, ya que permite planificar con mayor precisión las cuotas a solicitar y el plan de pago.

Este tipo de créditos permite acceder a un monto más elevado de dinero, ideal para cubrir gastos de mayor índole y en muchos casos un poco más planificados.

Actualmente solicitar un préstamo se ha vuelto sumamente necesario para salir a flote ante cualquier percance, situación o actividad, es por ello que los préstamos online vienen calando entre los usuarios como un método rápido y sencillo para obtener liquidez monetaria al instante, siendo la clave de todo un uso responsable y administrado de los fondos.  

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú