Antonio Rüdiger, el gran fichaje del Real Madrid. (Foto; @ToniRuediger)

EL ANÁLISIS DE ANCELOTTI

Piqué abucheado en Las Vegas en cada balón por el daño a Shakira, y la estrella de Rüdiger

Implacable el juicio popular en Las Vegas contra Piqué por el daño a Shakira. Rüdiger mostró las credenciales de un jugador extraordinario en la prueba que le impuso Carlo Ancelotti.

Hechosdehoy / Ep / Samuel Murphy

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, analizó el partido de su equipo ante el FC Barcelona en Las Vegas, un duelo en el que defendieron “bien en la primera” mitad, con un “mejor” manejo del balón tras el descanso, al mismo tiempo que reconoció que cuando Karim Benzema no está, les “falta algo”, porque el francés es “el mejor jugador del mundo”.

Benzema es el mejor jugador del mundo, está claro que cuando no está nos falta algo”, aseveró contundente Ancelotti en declaraciones sobre la derrota de los blancos (0-1) en el Clásico en Las Vegas.

Los merengues, sin Benzema ni Carvajal en la convocatoria afrontaron su primer encuentro de pretemporada, mientras que era el tercer partido de preparación para los azulgranas. “Hemos intentado meter a los nuevos (fichajes) para ser más rápidos en nuestro juego y ha salido un buen partido”, expresó el técnico.

“En la segunda parte hemos manejado mejor el balón. En la primera hemos defendido bien, con un bloque bajo, pero faltaba un poco de calidad que sí se ha visto en la segunda mitad”, analizó.

Finalmente, Ancelotti abordó su primera visita a Las Vegas. “Es una ciudad muy bonita, es la primera vez que estoy aquí y me ha gustado. El estadio es espectacular”, zanjó.

El análisis

“¿Fichajes? La plantilla está cerrada y es mejor que el año pasado”
El técnico compareció en zona mixta tras la derrota en el Clásico de Las Vegas. Habló con notable transparencia sobre Rüdiger, Hazard, Asensio y Ceballos.

Aseguró que Alaba volverá a jugar como central esta temporada (”no quiero cambiar la pareja del año pasado”), se deshizo en elogios hacia Benzema, el gran ausente de la noche y zanjó cualquier posible runrún sobre más llegadas este mercado, asegurando que la plantilla que tiene ahora es mejor que la del año pasado.

¿Qué sensaciones le ha dejado Rüdiger de lateral izquierdo?

“Me ha gustado mucho. No estoy loco, y él es muy inteligente. En esa posición puede jugar, como también cambiarse durante el partido con Alaba. No lo han hecho hoy, porque ha estado bien”.

¿De qué jugará Alaba?

“De lateral izquierdo… sólo cuando haya necesidad; no quiero cambiar la pareja del año pasado”.

¿Cómo ha visto a Hazard de falso nueve?

“Puede jugar en varias posiciones, ya se vio el año pasado. Él tiene calidad para ser falso nueve, pero tiene que acostumbrarse”.

¿Qué plan tiene con Asensio y Ceballos?

“No me molestan, claro, pero la competencia ha aumentado. Han estado bien”.

¿Lo mejor para ellos sería una salida?

“Pregúntale a ellos”.

¿Quiere que se les ofrezca una renovación?

“Pregúntale al club”.

¿Hace falta un delantero más?

“La plantilla está cerrada y es mejor que la del año pasado. Han venido dos nuevos que van a aportar mucho. Son 27 jugadores, muchos y entrenarlos no es fácil, pero los que tengo son inteligentes y entienden la dificultad que tengo”.

¿Y qué plan tiene con Mayoral?

“Está en la misma situación que el resto. Entrenará y si está para jugar, jugará”.

¿Cómo está Benzema?

“Contra el América va a jugar 45 minutos. Jugará más contra la Juventus, donde pienso usar el equipo que jugará la Supercopa”.

¿No tiene sustituto?

“Si falta, va a faltar el mejor del mundo, no hay nadie que pueda reemplazar a Karim, pero pondremos otro, jugaremos con once”.

Noticias relacionadas:

Antonio Rüdiger, Aurelien Tchouameni y Robert Lewandowski en el Clásico de Las Vegas
Ancelotti, en la UCLA, en Los Ángeles, medita el nuevo Real Madrid

Otras noticias:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

twitter facebook smarthphone
Menú